Contactar

Mesa De Centro Elevable Y Extensible Tablero Roble Nordish Modelo Steve

133,63 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Mesa De Centro Elevable Y Extensible Tablero Roble Nordish Modelo Steve

:
Como cada habitación de la casa, el salón tiene su punto neurálgico, y en este caso es la mesa de centro, todo se ubica y dispone en torno a ella, y de ahí que una elección adecuada sea fundamental. Es por ello por lo que, antes de decidirse a adquirir una mesa de centro, debería pararse a pensar cuáles son exactamente sus necesidades y analizar las características de la mesa en concreto para comprobar que se ajusta a lo que usted realmente necesita. Al igual que en la elección de cualquier otro mueble, en la elección de la forma de la mesa no sólo entra en juego nuestro gusto personal sino también los diferentes usos que pensamos hacer de la misma y otros importantes factores como el espacio con que contamos en la zona del salón donde pretendemos colocarla.

Por ejemplo, el hecho de optar por una mesa redonda en la que no existen esquinas, suele obedecer a cuestiones de falta de espacio, y es que en salones pequeños, este tipo de mesas suelen resultar más cómodas, eliminando las molestas esquinas y por tanto golpes innecesarios con estas, algo fundamental cuando los metros escasean. Sin embargo, una mesa redonda tiene limitaciones espaciales y puede ser una complicación a la hora de atender a un mayor número de invitados, y aquí es donde conviene pensar en una mesa rectangular.

elegir una mesa rectangular

La mesa rectangular, la más tradicional, permite recibir a una mayor cantidad de personas al mismo tiempo, y a diferencia de las redondas, suele ser la opción más habitual cuando se dispone de un mayor espacio en el salón, lo que permite una mayor licencia decorativa. Este tipo de mesas con forma rectangular resultan más cómodas cuando se dispone por tanto de un mayor espacio, proporcionando la superficie suficiente para dar servicio a todos los asientos del sofá, otorgando personalidad al salón, y pudiendo convertirse en el centro de todas las miradas.

Las mesas rectangulares son por tanto las mejores opciones en salones con los sofás enfrentados o grandes sofás esquineros con un buen chaise longue. Además, este tipo de mesas se fabrican con diferentes hojas que permiten plegarlas, desplegarlas o elevarlas conforme a sus necesidades o la cantidad de invitados, reduciendo o aumentando su tamaño en algunos casos.

Características Técnicas:
Modelo: Steve 100 x 45.
Medidas: 100 cm (largo) x 45-90 cm (ancho) x 47-62 cm (alto).
Color patas: metálicas color negro.
Grosor patas: Grosor patas: 40 x 20 mm.
Grosor tapa: 18 mm x 2 pz.
Encimera: Madera de Roble Nordish.
Peso: 24 Kg.
Tipo: Elevable y Extensible.
Forma: Rectangular recta.
Incluye instrucciones de montaje en castellano.
Fácil montaje.
Mesa De Centro Mesa De Comedor Mesa Elevable Modelo Steve
ID producto: 78413007 | Referencia: Modelo Steve Nordish | Vendido por: La Boutique Del Hogar
Fecha de alta del producto 18/12/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
La Boutique Del Hogar
España | Murcia
Empresa Premium hace 14 años
Empresa Verificada
714 Compradores satisfechos (90%)
Otros productos de La Boutique Del Hogar