Contactar

Banco solar para recargar dispositivos moviles

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Banco solar para recargar dispositivos moviles

:
PATENTADO
Bancos Solares para dar energía a pie de calle.

Fabricamos bancos solares (mobiliarios urbano con Energía Solar) Carga dispositivos móviles de todo tipo, da luz LED indirecta que se enciende automáticamente al anochecer, posee Router con WIFI 4G, sus funciones están grabadas en braille y sirve de cartel publicitario por la gran vistosidad en sus cuatro lados de día y de noche, posee código QR donde se puede informar de la zona turística en que se ubica dicho banco la configuración se puede personalizar a gusto de cada cliente, sólo se precisa anclar al suelo mediante 4 tornillos, energía rentable para uso diario.

Integración de Energía límpia = Energía Solar en Smart City

Nuestros bancos y mesas solares en su Vivienda, urbanización, barrio, municipio o ciudad merece tener uno de nuestros dispositivos a su vez más clientes agradecen mucho en balcones, terrazas, hoteles, residenciales Nuestros exclusivos dispositivos solares por su gran funcionalidad.

- Da una gran solución a la demanda de energía renovable y digitalización en cualquier zona con la necesidad diaria de RECARGAR dispositivos móviles en plena calle que tanta falta hace.


Nuestro producto tiene como fin la sostenibilidad en Smart City, digitalización, ahorro energético y "0" emisiones de CO2 a la vez pleno uso diario para el viandante, energía solar gratis a pie de calle para todos los publicos.

Vídeo

Nuestros bancos y mesas solares en su Vivienda, urbanización, barrio, municipio o ciudad merece tener uno de nuestros dispositivos a su vez más clientes agradecen mucho en balcones, terrazas, hoteles, residenciales Nuestros exclusivos dispositivos solares por su gran funcionalidad. - Da una gran solución a la demanda de energía renovable y digitalización en cualquier zona con la necesidad diaria de RECARGAR dispositivos móviles en plena calle que tanta falta hace. Nuestro producto tiene como fin la sostenibilidad en Smart City, digitalización, ahorro energético y “0” emisiones de CO2 a la vez pleno uso diario para el viandante, energía solar gratis a pie de calle para todos los publicos.

Banco solar exterior Paneles solares Placa solar cargador solar mesa solar carga
ID producto: 71696071 | Referencia: Banco exterior solar | Vendido por: BANCOSOLAR.ES
Fecha de alta del producto 08/10/2022 - Modificado por el vendedor 23/11/2022
Guías profesionales
¿Cómo elegir un banco público? Este elemento del mobiliario urbano ayuda a mejorar la calidad de vida de los habitantes por eso, te aconsejamos sobre cómo elegirlos correctamente.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Banco solar para recargar dispositivos moviles