Comprar Neumaticos Kart al por mayor | Precios y ofertas de Neumaticos Kart

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 6 de 6
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un kart?

Un kart es un automóvil monoplaza de tamaño pequeño sin techo, que está provisto de un motor de 2 o 4 tiempos y 4 ruedas (las dos ruedas traseras transmiten la potencia del motor y la dos delanteras el control de dirección. Sus partes principales son: El chasis (comprendida la carrocería) los neumáticos, el motor, la dirección y la trasmisión.

Tipos de neumáticos

¿Qué neumáticos existen?

Los neumáticos son, después del motor, la parte más importante de un kart. Son los responsables de transmitir toda la potencia del motor al asfalto, y, a su vez, los encargados de poder tomar las curvas. Existen muchos compuestos de neumáticos, pero los principales son:

  • Blandos: tienen un alta adherencia al asfalto, pero duran pocas vueltas.
  • Medios: niveles medios tato de agarre en pista como de durabilidad.
  • Duros: tienen poca adherencia pero duran muchas vueltas.
  • Lluvia: compuesto pensado para lluvia, alto agarre en asfalto mojado, pero en pista seca se degrada en poquísimas vueltas.

Usos y recomendaciones

¿Cómo sustituir los neumáticos de un kart?

La sustitución o cambio de los neumáticos de nuestro kart, tiene más importancia de la que a menudo se le da, ya que hacerlo de manera correcta, nos ayudará a obtener un mejor rendimiento.

  1. Lo primero es vaciar el aire del neumático y retirar los tornillo de seguridad.
  2. Retirar el neumático de la llanta con un desllantador.
  3. Sacar el neumático y poner el nuevo.
  4. Inflar de nuevo la rueda.

¿Dónde comprar neumáticos de karts?

Contamos con un amplio catálogo de neumáticos de karts y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.