Contactar

Mochila con silla

30 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Mochila con silla

:
Conveniente funcionalidad dual :
este producto combina la practicidad de una mochila y la comodidad de una silla en un diseño versátil. Brinda una solución conveniente para llevar sus pertenencias al mismo tiempo que ofrece una opción de asiento cómodo donde quiera que vaya.

Función de enfriamiento refrescante :
la mochila de enfriamiento con silla está equipada con tecnología de enfriamiento avanzada o compartimentos aislados para mantener frescos sus alimentos, bebidas y otros productos perecederos durante períodos prolongados. Esto asegura que sus alimentos y bebidas se mantengan frescos y agradables durante sus aventuras al aire libre.

Portátil y liviano :
la mochila refrescante con silla está diseñada para ser liviana y portátil, lo que facilita su transporte durante actividades al aire libre como campamentos, caminatas, picnics o eventos deportivos. Le permite disfrutar de sus lugares favoritos al aire libre sin la molestia de llevar sillas o hieleras separadas.

Solución de asiento cómodo :
el componente de silla de la mochila proporciona un asiento cómodo y resistente para relajarse. Está diseñado con características ergonómicas y materiales de calidad para ofrecer una experiencia agradable y de apoyo al sentarse.

Control de temperatura :
asegura que su comida se mantenga fría y a una temperatura óptima durante períodos más largos. Ayuda a mantener la frescura, el sabor y la calidad de sus alimentos, brindándole tranquilidad y una deliciosa experiencia culinaria en cualquier entorno al aire libre.

Vídeo

Mochila cámping pesca picnic silla
ID producto: 75684916 | Vendido por: HYTCO LTD
Fecha de alta del producto 11/08/2023 - Modificado por el vendedor 15/08/2023
Productos relacionados con

Mochila con silla