Contactar

Lote de chanclas Gezer de mujer al por mayor

A partir de 500 unidades 2,29 € /unidad
De 50 a 499 unidades 2,99 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lote de chanclas Gezer de mujer al por mayor

:
Este lote surtido incluye chanclas de piel de la marca Gezer. Tallas: 36-41. Marcas: Gezer. Lotes de calzado de mujer de marca.

En las imágenes se muestran algunos de los modelos que incluye el lote. Los productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad. Todos nuestros productos son nuevos y originales. El precio está ajustado a la cantidad de compra, a mayor cantidad, el precio se reduce y la variedad será más amplia. Nuestras ofertas son accesibles para diferentes tipos de clientes o negocios.

Nuestros productos corresponden a sobrestock de grandes almacenes y son ideales si buscas existencias de final de temporada, liquidación de stocks, ofertas de mayoristas en Europa o comprar grandes ofertas al mejor precio. Son ideales para tiendas minoristas de ropa, venta en Vinted, negocios o tiendas online, grandes almacenes o cadenas de tiendas, y venta online a través de Amazon o eBay, entre otros.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso, realizar un pedido directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp, donde te ayudaremos a resolver cualquier duda. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Nuestros lotes se agotan rápidamente, así que si estás interesado, no lo pienses más y consúltanos.
Lote chanclas Gezer chanclas Gezer mujer gezer mujer low gezer mujer surtida mayorista gezer mujer
ID producto: 75251585 | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 17/07/2023 - Modificado por el vendedor 17/07/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA