Contactar

Lote de Chanclas de Niños Gezer - Venta al por Mayor

3,99 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lote de Chanclas de Niños Gezer - Venta al por Mayor

:
Este lote surtido de chanclas de marca es perfecto para los niños. Descubre nuestras ofertas de calzado al por mayor que provienen de liquidaciones de grandes marcas europeas. Trabajamos con precios ajustados y un stock limitado para ofrecerte las mejores opciones.

En las imágenes, podrás ver algunos de los modelos incluidos en el lote. Los productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad que adquieras. Todos nuestros productos son nuevos y originales. Nuestros precios se ajustan en función de la cantidad comprada, lo que significa que a mayor cantidad, menor será el precio y mayor la variedad. Nuestras ofertas son accesibles para diferentes tipos de clientes y negocios.

Nuestros productos son sobrestock de grandes almacenes, ideales para aquellos que buscan existencias de final de temporada, liquidación de stocks y ofertas de mayoristas en Europa. Son perfectos para tiendas minoristas de ropa, ventas en vinted, negocios o tiendas online, grandes almacenes, cadenas de tiendas, venta online en Amazon o eBay, entre otros.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, realizar pedidos directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda. Realizamos envíos nacionales e internacionales.

¡No lo pienses demasiado! Nuestros lotes se agotan rápidamente. ¡Consúltanos ya!
Chanclas gezer niños Chanclas infantiles surtidas Chanclas niños surtidas Mayoristas de calzado chanclas gezer oferta
ID producto: 75251579 | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 17/07/2023 - Modificado por el vendedor 17/07/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA