Contactar

Medidor profesional de la calidad del aire

460 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Medidor profesional de la calidad del aire

:
Kleansense Monitorización profesional de la calidad del aire. Visualiza tanto la calidad del aire exterior como interior en un gran número de interfaces: navegador web, app nativa de iPhone, grandes pantallas de TV, etc. Integra la información de la calidad del aire con cualquier Sistema BMS o página
web usando una API propia, interfaz Modbus o widgets. Todas nuestras soluciones incluyen una app móvil para monitorear el estado de todos los dispositivos en tiempo real.

Medimos el CO2, TVOC, PM2,5, Temperatura y Humedad.

El avanzado panel de control configurable le permite visualizar y gestionar todossus dispositivos y zonas monitoreadas desde cualquier lugar de forma sencilla. De tal forma que pueda tomar decisiones acertadas en relación a su infraestructura. Las alertas en tiempo real le ayudan de forma proactiva a identificar problemas y tomar decisiones basadas en información fiable cuando las tendencias comienzan en la dirección incorrecta.

El Departamento de Seguridad y Salud, y el equipo gestor de las instalaciones pueden disponer de paneles, alertas y estadísticas adicionales para todo lo relacionado con la calidad del aire y la integración con el sistema actual BMS si es necesario.

Beneficios
Un único dispositivo que obtiene la mayoría de los parámetros de calidad del aire. Confort ambiental mejorado a través de gestión por Inteligencia Artificial, dispositivos IoT, ahorro energético, dispositivos y equipos inteligentes. Funcionalidades de gestión de sistemas de ventilación y climatización.
Visualización en tiempo real de la calidad del aire ambiental y salubridad para empleados y clientes. Atrae talento proporcionando un espacio de trabajo
saludable.

Vídeo

Medidor de CO2 con posibilidad de App

CO2 medidor CO2 app medidor CO2 portátil medidor CO2 profesional monitorización calidad aire
ID producto: 70585216 | Referencia: Kleansense | Vendido por: PURAIRE
Fecha de alta del producto 16/12/2021 - Modificado por el vendedor 16/12/2021
Productos relacionados con

Medidor profesional de la calidad del aire