Contactar

2 en 1 hifu liposonix estiramiento de la piel eliminar arrugas adelgazar

1.550 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

2 en 1 hifu liposonix estiramiento de la piel eliminar arrugas adelgazar

:
HIFU:
Hifu es un dispositivo de belleza no invasivo para estiramiento facial y eliminación de arrugas. Sin una etapa de recuperación, el ultrasonido enfocado de alta intensidad es la nueva tecnología, y la acción precisa en 1.5 mm, 3.0 mm y 4.5 mm (capa SMAS) puede lograr el propósito de antienvejecimiento.

Cabeza de 1,5 mm: el ultrasonido para penetrar en la piel a una profundidad de 1,5 mm es responsable de activar la epidermis de la piel en el tejido más delgado. como la zona del ojo
Cabeza de 3.0 mm --- el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 3.0 mm. dirigido a la barbilla, cofre.
Cabeza de 4.5 mm --- el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 4.5 mm, capa SMAS subcutánea directa, dirigida a piel más gruesa, como mejillas, cuello, etc.

Dos puntos clave en el tratamiento de estiramiento de la piel:
Profundidad de ultrasonido enfocado de alta intensidad hifu
La profundidad del ultrasonido enfocado de alta intensidad hifu es de 1.5 mm a 4.5 mm. Además de actuar sobre fibrosos, también puede actuar sobre SMAS de capa más profunda, el punto clave de la cirugía de estiramiento facial tradicional. Por lo tanto, hifu ha roto el límite anterior, es la primera instrucción para un tratamiento SMAS no intrusivo.
Temperatura de ultrasonido focalizado de alta intensidad hifu
Cada punto de energía HIFU debajo de la piel puede hacer que la temperatura alcance 65-70 ℃, es la temperatura más fuerte de todas las máquinas de estiramiento de la piel no invasivas.

Liposonix
Al centrarse en el tratamiento de la tecnología HIFU, los subcutáneos profundos de 1.3 cm para el tratamiento, interfieren las células calientes de la grasa subcutánea, usan el calor, destruyen la grasa subcutánea de forma permanente, reducen la grasa al mismo tiempo, estimulan directamente la contracción y el engrosamiento del colágeno, llenan rápidamente la brecha después de derretir la grasa, suavizar la piel y embellecer el agua como antes.
Solicitud

1. estiramiento de la piel
2. Reducción de grasa.
3. Adelgazamiento corporal, modelado corporal.

Ventaja de la máquina de adelgazamiento por ultrasonido enfocado
A. Diseño de la parte de la sonda: el esquema de las funciones definidas por el usuario
Usando un sistema de salida circular con rendimiento de escaneo automático de diferentes partes de los diferentes tipos de grasa, el tratamiento será primero en las partes a la terapia antes del token, uniendo la parte terapéutica de líneas suaves continuas, sondeando a lo largo del token, rodando repetidamente hacia adelante y hacia atrás para lograr la consistencia del área de tratamiento de matriz.

B. Tecnología HIFU no invasiva única, crea una doble reacción de modelado y ajuste del cuerpo:
Para adelgazar grasa: proporcionar una energía ultrasónica centralizada, profunda subcutánea 1.3 cm para el tratamiento, dañar y eliminar los tejidos adiposos subcutáneos.
Alisamiento de la piel: el mecanismo de energía térmica estimula las capas de tejido subcutáneo de la contracción del colágeno y la hiperplasia, luego llena rápidamente la brecha de grosor de la grasa que se derrite y hace que la piel se suavice antes.
aparatologia estetica estiramiento piel hifu facial arrugas liposonix adelgazar ultrasonidos
ID producto: 39209115 | Referencia: HIFU LIPOSONIX | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 30/07/2019 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética