Contactar

7suns 97organic immediate bronzer 250ml. - 7suns Cosmetics

22,57 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7suns Cosmetics
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

7suns 97organic immediate bronzer 250ml. - 7suns Cosmetics

:
7suns 97organic Immediate Bronzer 250ml: El Secreto de un Bronceado Instantáneo y Natural

Descubre el poder de la naturaleza con el 7suns 97organic Immediate Bronzer 250ml, una loción bronceadora instantánea de alta potencia con efecto anti-polución. Este producto exclusivo cuenta con más del 97% de ingredientes de origen natural, ofreciendo un bronceado intenso y saludable al instante.

Bronceado Profundo y Radiante

La piel bronceada a un hermoso y profundo marrón... Y además: descansada, llena de luminosidad y firmeza. Su gran apariencia se debe al sol, pero también... al aire limpio. Cada día nos falta más este tercer ingrediente.

Por eso, el bronceador de la línea 97organic ha sido enriquecido con un moderno Complejo Anti-Polución, que neutraliza los efectos nocivos de las toxinas (polvo, humo, metales pesados). ¿El resultado? Una piel brillante, dorada y bronceada todos los días.

Fragancia y Color

Este bronceador instantáneo tiene una fragancia dulce y afrutada que te encantará. Su color marrón aporta un tono natural a tu piel, logrando un bronceado perfecto.

Capacidad

El 7suns 97organic Immediate Bronzer viene en un envase de 250 ml, perfecto para llevar contigo a la playa o al solarium.

Efecto Inmediato

Los primeros efectos son inmediatos: la piel adquiere un color marrón intensamente y gana un aspecto saludable. Este producto no solo broncea, sino que también nutre la piel, gracias a su contenido de manteca de cacao, que regenera y humecta la piel seca.

Potencia Natural del Caramelo

La línea 97organic es una línea de cosméticos bronceadores sin concesiones, con un contenido garantizado de al menos el 97% de ingredientes naturales. Entre ellos, el extracto de zanahoria, uno de los ingredientes más potentes para lograr un bronceado profundo inmediatamente después de la sesión de bronceado.

Complejo Anti-Polución

El Complejo Anti-Polución previene los metales pesados, el polvo y el humo. Protege y estabiliza las membranas de las células de la piel.

Otros Ingredientes

Además de la manteca de cacao, este bronceador instantáneo contiene extracto de henna y aceite de almendras, una mezcla natural de emolientes que suavizan y nutren la piel.

7suns 97organic Immediate Bronzer 250ml es el producto que necesitas para lograr un bronceado increíble, instantáneo y natural. ¡Pruébalo hoy y descubre el secreto de un bronceado perfecto!
aceleradores de bronceado australian gold sillones barbero solariums tubos uva
ID producto: 81141955 | Referencia: SMK1ES4095 | Número mundial del artículo (GTIN): 5907688708448 | Vendido por: SUNMARKET WELLNESS SL
Fecha de alta del producto 30/03/2024 - Modificado por el vendedor 06/04/2024
Productos relacionados con

7suns 97organic immediate bronzer 250ml. - 7suns Cosmetics