Contactar

7suns 97organic tanning accelerator 250ml. - 7suns Cosmetics

22,57 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7suns Cosmetics
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

7suns 97organic tanning accelerator 250ml. - 7suns Cosmetics

:
¡Descubre el increíble poder del bronceado natural con 7suns 97organic Tanning Accelerator 250ml!

El 7suns 97organic Tanning Accelerator 250ml es un acelerador de bronceado avanzado con un fuerte efecto hidratante. Este producto exclusivo cuenta con más del 97% de ingredientes de origen natural, lo que garantiza un bronceado saludable y respetuoso con tu piel.

Potencia tu bronceado de forma natural

Este acelerador de bronceado contiene la fórmula patentada MelanoBlend, que estimula intensamente el proceso natural de melanogénesis (pigmentación de la piel), resultando en un bronceado hermoso y profundo en un tono natural, como si acabaras de tomar el sol.

Hidratación intensa para una piel suave y flexible

Las microcápsulas de caviar atraen y retienen el agua, actuando como una esponja que mantiene tu piel hidratada y flexible. La suavidad y flexibilidad de tu piel están garantizadas gracias a los extractos naturales de Centella Asiática y el aceite de aguacate.

Fragancia tropical para una experiencia sensorial completa

El 7suns 97organic Tanning Accelerator 250ml tiene una fragancia frutal y tropical que te transportará a un paraíso exótico cada vez que lo uses. Su color blanco y su textura ligera aseguran una absorción instantánea, dejando tu piel suave y lisa al tacto.

Resultados visibles desde la primera aplicación

Los primeros efectos del bronceado son visibles justo después de la sesión de bronceado. Gracias a los ingredientes que trabajan en las capas más profundas de la epidermis, estimulando la pigmentación natural de la piel, el bronceado se profundiza incluso varias horas después de la sesión de bronceado.

El poder natural de un tubo verde

El 7suns 97organic Tanning Accelerator 250ml es parte de la línea 97organic, una gama de cosméticos de bronceado sin compromisos, con un contenido garantizado de al menos el 97% de ingredientes naturales.

Ingredientes naturales para un bronceado saludable

Además de la fórmula MelanoBlend, este acelerador de bronceado contiene caviar verde, una alga única compuesta de microperlas brillantes y semitransparentes que atraen y retienen el agua, manteniendo la piel hidratada hasta 24 horas. También contiene extracto de Centella Asiática, que estimula la síntesis de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel, y aceite de aguacate, un emoliente natural que nutre y suaviza la piel.

Bronceado seguro tanto en interiores como en exteriores

El 7suns 97organic Tanning Accelerator 250ml es seguro para usar tanto en el solarium como en la playa, lo que lo convierte en el compañero perfecto para un bronceado saludable y natural en cualquier lugar.

Descubre el increíble poder del bronceado natural con el 7suns 97organic Tanning Accelerator 250ml. ¡Tu piel te lo agradecerá!
aceleradores de bronceado australian gold sillones barbero solariums tubos uva
ID producto: 81141972 | Referencia: SMK1ES4097 | Número mundial del artículo (GTIN): 5907688708363 | Vendido por: SUNMARKET WELLNESS SL
Fecha de alta del producto 30/03/2024 - Modificado por el vendedor 06/04/2024
Productos relacionados con

7suns 97organic tanning accelerator 250ml. - 7suns Cosmetics