Contactar

Microdermoabrasión con spa de hidroterapia agua al vacío Piel limpia

630 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Microdermoabrasión con spa de hidroterapia agua al vacío Piel limpia

:
Este nuevo producto es el equipo de belleza multifuncional. Tiene cinco manijas de función que pueden tensar la piel, eliminar el acné, eliminar la espinilla, eliminar las pecas, blanquear la piel sensible, hidratar y limpiar la piel. La hidrodermoabrasión utiliza los poderes curativos naturales del agua y el oxígeno para exfoliar sin esfuerzo la piel sin el uso de cristales duros o varitas con textura abrasiva, generando una piel profundamente hidratada y de aspecto más saludable.
Una de las partes más importantes para mantener una apariencia saludable y juvenil es con un excelente tratamiento de la piel. Una de las mejores maneras de garantizar que su piel siga luciendo saludable es con humedad. Basado en este principio, la máquina es un poderoso producto de rejuvenecimiento de la piel que trabaja para mantener la piel hidratada. La máquina es un tratamiento para el cuidado de la piel no irritante que elimina las impurezas de la piel y al mismo tiempo trabaja para humectar la superficie de la piel. El tratamiento es efectivo para todo tipo de piel.

FUNCIONES:

Eliminar el envejecimiento de la piel, mejorar la textura de la piel, blanquear, mejorar cicatrices e irregularidades de la piel. Acelerar la circulación sanguínea y mejorar los poros dilatados.
Cuidado de piel Dermoabrasión Estética Microdermoabrasión Tratamientos
ID producto: 39238137 | Referencia: dermoabrasión | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 02/08/2019 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética