Contactar

7suns Coloured JET BLACK 120x Bronzing Boost 250 ml. - 7suns Cosmetics

17,68 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7suns Cosmetics
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

7suns Coloured JET BLACK 120x Bronzing Boost 250 ml. - 7suns Cosmetics

:
Experimenta un Bronceado Profundo y una Hidratación Intensa con 7suns Coloured JET BLACK 120x Bronzing Boost 250 ml

¿Buscas un bronceado hermoso y una hidratación intensa en un solo producto? Con 7suns Coloured JET BLACK 120x Bronzing Boost 250 ml, puedes despedirte de la piel seca y áspera y disfrutar de un cuerpo suave como el terciopelo, envuelto en un color marrón profundo. ¡No tendrás que preocuparte por manchas o decoloraciones!

Este producto exclusivo se aplica antes del bronceado, y los primeros efectos de color chocolate son visibles después de una sesión de bronceado.

7suns Coloured JET BLACK 120x Bronzing Boost 250 ml es un bronceador oscuro apto tanto para ella como para él, con potentes propiedades antioxidantes y antiarrugas. Ayuda a regenerar la piel, la hidrata intensamente y restaura su elasticidad.

La Fórmula Biotanning es una combinación especial de colorantes naturales y extracto de naranja dulce (Hydrolized Citrus Aurantium Dulcis Fruit) que facilita la producción de melanina en la piel, proporcionando un efecto rápido y duradero.

La Fórmula de Bronceadores Inmediatos incluye ingredientes seleccionados de origen natural que te ayudan a obtener un bronceado marrón justo después de una sesión de bronceado en el solarium.

La Fórmula de Bronceadores Retardados, basada en eritrulosa, tiene efecto visible unas horas después de una sesión de bronceado, y los efectos se profundizan con el tiempo. Este efecto puede durar hasta 4 días, mientras que el bronceado es profundo y duradero.

La Fórmula HydroBalance es una mezcla de ingredientes altamente hidratantes, basada en pantenol (provitamina B5), glicerina y emolientes.

El Complejo Energy Spirit es una combinación de cafeína, taurina, extracto de granada y vitamina E, que ofrece un efecto refrescante y revitalizante.

La Fórmula TattooSaver protege el color y mantiene el brillo de los tatuajes gracias a una alta concentración de ingredientes hidratantes y acondicionadores.

7suns Coloured JET BLACK 120x Bronzing Boost 250 ml es el producto perfecto para quienes buscan un bronceado intenso, duradero y uniforme, mientras cuidan su piel. Este increíble producto te proporcionará un bronceado instantáneo y profundo, mientras que su fórmula avanzada cuidará de tu piel, proporcionándole una hidratación intensa y ayudándola a mantener su elasticidad.
aceleradores de bronceado australian gold sillones barbero solariums tubos uva
ID producto: 81141974 | Referencia: SMK1ES4098 | Número mundial del artículo (GTIN): 5907734785515 | Vendido por: SUNMARKET WELLNESS SL
Fecha de alta del producto 30/03/2024 - Modificado por el vendedor 06/04/2024
Productos relacionados con

7suns Coloured JET BLACK 120x Bronzing Boost 250 ml. - 7suns Cosmetics