Contactar

2 años garantía hifu 3d portátil 8 cartuchos 20000 disparos cara y cuerpo

2.350 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

2 años garantía hifu 3d portátil 8 cartuchos 20000 disparos cara y cuerpo

:
1. Área de tratamiento máxima para una sesión (cara y cuello y cuerpo): longitud 25mm, ancho 10mm, profundidad 1,5mm-16mm; el usuario puede ajustar los parámetros según su demanda. El ancho de una sesión es más grande que otros, por lo que no solo ahorrará mucho tiempo de tratamiento con la misma área, sino que también hará que el disparo de energía en la piel sea más uniforme.
2. Adopta la alta tecnología más avanzada, trabajando con precisión en varias profundidades de la piel según la condición de la piel equipada con ocho cartuchos. La energía pasa por la superficie de la piel y no hay ninguna herida. Mientras tanto, cada cartucho funciona en la piel conforme a la profundidad de ajuste, asegura que el cliente no sienta dolor y sea cómodo.
3. Tiene un efecto térmico sobre el colágeno dérmico y las fibras de colágeno, así como un estímulo térmico sobre la capa de grasa y las SMAS, lo que resulta mejor que el Thermage.
4. Es fácil y práctico para el funcionamiento, y no se requieren artículos consumibles, lo que ahorra en gran medida el costo del tratamiento.
5. El efecto de ajuste y esculpir es evidente después de un tratamiento. Se puede mantener al menos de 12 a 24 meses después del primer tratamiento y realizar un crecimiento negativo de la edad de la piel una vez al año.
6. La vida normal y el trabajo no se verán influenciados y lo compensarás justo después del tratamiento.
aplicaciones inyectables de colágeno y ácido hialurónico.
-Elimina las arrugas del cuello, y brinda protección para evitar el envejecimiento del cuello.
-Mejora y elimina la flaccidez facial.
-Mejora y elimina la flaccidez en brazos, abdomen y piernas.
-Mejora y elimina la celulitis y la apariencia de la "piel de naranja".
-Destruye en forma permanente las membranas de los adipocitos, logrando una importante reducción de adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura.
-Previene la flacidez de los tejidos después del tratamiento, gracias a la contracción del colágeno en los tejidos circundantes en el área tratada.
-Ayuda a re-definir el contorno corporal.


HIFU significa ultrasonido de enfoque de alta intensidad, es la última tecnología no invasiva para el levantamiento facial, estiramiento de la piel y esculpir el cuerpo. HIFU proporciona directamente la energía de ultrasonido a la piel y el tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y, por lo tanto, mejorar la textura y reducir el envejecimiento de la piel.
Logra con precisión los resultados de un estiramiento facial o un estiramiento corporal sin cirugía o inyecciones invasivas. Además, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad. Y también funciona igual de bien para personas de todos los colores de la piel, en contraste con los láseres y las intensas luces de pulso. La profundidad del ultrasonido enfocado de alta intensidad es de 1,5 a 16mm, además del exterior del septo fibroso, también se puede aplicar a una capa más profunda de SMAS. La capa SMAS es un importante levantamiento del tratamiento de Cirugía de elevación, por lo que HIFU rompe enormemente las limitaciones anteriores. Es la primera máquina que trata las SMAS no invasivas.
Hifu Cara Hifu cuerpo Hifu economico Hifu facial Lifting sin cirugia
ID producto: 40282582 | Referencia: hifu 3d portátil | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 06/09/2019 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética