7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml. - 7suns Cosmetics

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml. - 7suns Cosmetics

:
ID producto: 80157772
7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml: El Bronceado Paradisíaco al Alcance de tus Manos

Descubre el increíble poder del bronceado con 7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml, un bronceador blanco fuertemente nutritivo que te llevará en un viaje tropical hacia el bronceado profundo y paradisíaco que siempre has soñado.

Este producto exclusivo garantiza efectos intensivos que duran hasta una docena de días, gracias a su potente efecto de bronceadores retardados. La coloración alabastro de la loción deja tu ropa impecable, mientras que el bronceado es uniforme y marrón.

Características Avanzadas de 7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml

El 7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml es más que un simple bronceador. Su fórmula única de regeneración (aceite de karité, aceite de soja, aceite de girasol, extracto de romero) garantiza la regeneración de la piel y la protección contra los efectos no deseados de la radiación, gracias a su increíble capacidad para restaurar la integridad y las funciones adecuadas de la membrana celular.

Además, este producto contiene DHA + Booster, un ingrediente natural con efecto autobronceador que crea un bronceado natural. Gracias a un ingrediente llamado DHA Booster, se asegura un tono marrón aún más fuerte sin manchas ni tonos no deseados.

Beneficios de 7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml

El 7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml es ideal para aquellos que desean tener efectos duraderos sin bronceadores instantáneos. El bronceador blanco se absorbe rápidamente y deja la piel suave y firme. El bronceado obtenido gracias a Paradiso es profundo e intensivo.

Además, este producto ofrece una intensa nutrición a tu piel. Contiene extracto de naranja, que tiene efectos antioxidantes y antienvejecimiento, estimula la síntesis de colágeno y la regeneración de las células de la piel. También hidrata la piel, mejora y protege los vasos sanguíneos.

El aceite de oliva, la fórmula MelanoBlend, el extracto de mango, la fórmula MultiOil, la cera de aguacate y la manteca de mango son otros ingredientes que se encuentran en este producto, todos ellos conocidos por sus beneficios para la piel.

7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml: Tu Pasaporte al Paraíso del Bronceado

No esperes más para disfrutar de un bronceado profundo y duradero. Con 7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml, el paraíso del bronceado está al alcance de tus manos. Este producto es la clave para obtener un bronceado uniforme, intenso y duradero, mientras cuidas y nutres tu piel. ¡Descubre el poder del bronceado paradisíaco con 7suns Coloured PARADISO 300x 250 ml!
Palabras clave: aceleradores de bronceado , australian gold , sillones barbero , solariums , tubos uva Categoría: Belleza > Otros productos de belleza
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.