7suns Hyalured 200 ml. - 7suns Cosmetics

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

7suns Hyalured 200 ml. - 7suns Cosmetics

:
ID producto: 80157760
¡Descubre el increíble poder rejuvenecedor de 7suns Hyalured 200 ml!

7suns Hyalured 200 ml es un bálsamo especializado, diseñado para potenciar el efecto de las lámparas rojas (colágeno e híbridas). Su exclusiva fórmula con la mayor concentración de ingredientes activos, apoya la síntesis de colágeno y elastina, proporcionando una piel firme y joven por más tiempo.

¡Experimenta una piel suave y nutrida como nunca antes!

Además de sus propiedades anti-envejecimiento concentradas, 7suns Hyalured 200 ml es perfecto como acelerador de bronceado. Su efecto de suavizado y nutrición de la piel se profundiza gradualmente con el tiempo, ofreciendo resultados visibles y duraderos.

¡Una consistencia cremosa y rica para una hidratación profunda!

7suns Hyalured 200 ml se distingue instantáneamente por su consistencia cremosa y espesa. Su rica fórmula se traduce en una profunda nutrición e hidratación de la piel. Gracias al uso de ácido hialurónico liposomal, las líneas finas y las arrugas se "alisarán" desde el interior, dejando la piel notablemente firme y elástica.

¡Ingredientes activos para una piel firme y sin arrugas!

La fórmula de 7suns Hyalured 200 ml combina modernos ingredientes activos reafirmantes y antiarrugas. El ácido hialurónico liposomal es conocido por sus fuertes propiedades hidratantes y reafirmantes. La estructura única de un liposoma permite que el ácido penetre en las capas más profundas de la piel, logrando un efecto antiarrugas profundo y duradero.

¡Potencia el efecto de las lámparas de colágeno y híbridas!

Además, el extracto de fitoplancton contiene oligoelementos y aminoácidos libres necesarios para la reconstrucción del tejido. Mejora la elasticidad de la piel, reduce las estrías, hidrata y tiene propiedades anti-envejecimiento.

¡Ingredientes adicionales para una piel radiante!

Otros ingredientes de 7suns Hyalured 200 ml incluyen el aceite de grano de café verde, que gracias a su contenido de cafeína, tiene propiedades anticelulíticas, reduce la grasa corporal y estimula la circulación sanguínea. La fórmula MultiOil, la cera de macadamia y la manteca de karité complementan esta increíble fórmula, aportando beneficios adicionales para la piel.

¡7suns Hyalured 200 ml, tu aliado para una piel firme, joven y bronceada!
Palabras clave: aceleradores de bronceado , australian gold , sillones barbero , solariums , tubos uva Categoría: Belleza > Otros productos de belleza