Crema Conductora Ecológica Diatermia Corporal 1000ml

IVA y gastos de envío no incluidos
Marca: OMAÏLAB
Material: Crema Conductora
Stock:disponible
Gastos envío: 4 € por unidad
Información detallada de

Crema Conductora Ecológica Diatermia Corporal 1000ml

:
Crema Conductora Corporal 44 es la única crema conductora para diatermia corporal ecológica disponible en el mercado que cumple estrictos requisitos de certificación ACENE. Desarrollada para obtener excelentes resultados de cualquier tipo de tratamiento con el uso de la radiofrecuencia (RF) y diatermia capacitiva y resistiva. Formulación limpia, a base de ingredientes de origen vegetal, libre de químicos potencialmente perjudiciales para la piel y salud.
Nuestra Crema Conductora para Diatermia Corporal 44 es de textura ligera y viscosidad ideal y proporciona un deslizamiento óptimo de los aplicadores, lo que garantiza una cómoda ejecución para los diferentes tipos de tratamientos corporales con los dispositivos RF y diatermia.
La Crema Conductora Corporal 44 Ecológica Uso Profesional está elaborada con extractos vegetales a base de glicerina vegetal y tiene un efecto nutritivo, tonificante, hidrata la piel, estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad, reduce visiblemente la flacidez y asegura una excelente absorción, contribuye a mejorar la microcirculación superficial de la piel, contiene agentes que promueven visiblemente el rejuvenecimiento de la piel, ayuda obtener los mejores resultados en la remodelación de la figura, dejando la piel perfectamente hidratada, tersa, suave y protegida.
Crema conductora corporal Crema conductora diatermia Crema conductora ecológica Crema para Indiba crema para diatermia
ID producto: 70457036 | Referencia: SKU: 4911031 | Número mundial del artículo (GTIN): 8464349110318 | Vendido por: OMAÏLAB
Fecha de alta del producto 29/11/2021 - Modificado por el vendedor 29/11/2021

Gastos de envío para: Crema Conductora Ecológica Diatermia Corporal 1000ml

España (Península y Baleares)

TIPSA | Plazo 2 días 4 € por unidad
2 Compradores satisfechos con este producto (100%)
Productos relacionados con

Crema Conductora Ecológica Diatermia Corporal 1000ml