Crema Conductora Ecológica Diatermia Facial 1000 ml

IVA y gastos de envío no incluidos
Marca: OMAÏLAB
Material: Crema Conductora
Stock:disponible
Gastos envío: 4 € por unidad
Información detallada de

Crema Conductora Ecológica Diatermia Facial 1000 ml

:
Crema Conductora Diatermia Facial 02 Ecológica de Uso Profesional es la única crema conductora facial para diatermia ecológica disponible en el mercado que cumple estrictos requisitos de la certificación ACENE. Desarrollada para obtener excelentes resultados de cualquier tipo de tratamiento en combinación con dispositivos médicos y estéticos de radiofrecuencia (RF) y diatermia capacitiva y resistiva. Formulación limpia, a base de ingredientes de origen vegetal, libre de químicos potencialmente perjudiciales para la piel y salud.
Nuestra Crema Conductora Facial 02 es de textura ligera y viscosidad ideal, proporciona un deslizamiento máximo de los aplicadores, lo que garantiza una cómoda ejecución para los diferentes tipos de tratamientos con los dispositivos RF y diatermia capacitiva y resistiva.
La Crema Conductora Facial 02 es ecológica y está elaborada con extractos vegetales a base de glicerina vegetal, tiene un efecto nutritivo, tonificante, hidrata la piel y asegura una excelente absorción, contribuye a mejorar la microcirculación superficial de la piel, contiene agentes que promueven visiblemente el rejuvenecimiento de la piel para restaurar su apariencia más joven y saludable, dejando la piel perfectamente hidratada, tersa, suave y protegida.
Crema Indiba Crema conductora diatermia Crema conductora ecológica Crema diatermia facial Crema para Indiba
ID producto: 70467103 | Referencia: SKU: 4911041 | Vendido por: OMAÏLAB
Fecha de alta del producto 01/12/2021 - Modificado por el vendedor 01/12/2021

Gastos de envío para: Crema Conductora Ecológica Diatermia Facial 1000 ml

España (Península y Baleares)

TIPSA | Plazo 2 días 4 € por unidad
1 Compradores satisfechos con este producto (100%)
Productos relacionados con

Crema Conductora Ecológica Diatermia Facial 1000 ml