Contactar

Disyuntor de vacío para interiores ZN63 12-40.5kV

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Disyuntor de vacío para interiores ZN63 12-40.5kV

:
General
Los interruptores automáticos al vacío de media tensión de la serie CA-VS1 con mecanismo de operación lateral cuentan con la técnica de construcción de polos separados.

Cada polo alberga un tubo de maniobra al vacío que se encapsula en la resina cuando se moldea el cilindro gracias a un proceso de fabricación especial.

Este método de construcción protege el tubo de maniobra al vacío de golpes, contaminación y condensación.

El mecanismo de operación es del tipo de energía almacenada sin disparo EL con apertura y cierre independientes independientemente de la acción del operador. El mecanismo de operación EL es ampliamente utilizado en todos los interruptores automáticos de la serie CA-VS1 con control frontal.

El interruptor automático puede controlarse a distancia si está equipado con accesorios eléctricos específicos (motorreductor, relé de apertura y cierre).

El mecanismo de operación, los tres polos y los sensores de corriente (si están instalados) están ensamblados sobre un marco de metal sin ruedas La construcción es extremadamente compacta, robusta y de bajo peso.

Los interruptores automáticos de la serie CA-VS1 con mecanismo de maniobra lateral son dispositivos de presión sellados de por vida (Normas IEC 62271-100 y CEI EN 62271-100).



Los interruptores automáticos al vacío CA-VS1 han sido diseñados para uso en interiores y cuadros de distribución aislados en aire.

Su capacidad de conmutación es suficiente para afrontar las condiciones derivadas de la conmutación de equipos y componentes del sistema en condiciones normales de funcionamiento y de avería, especialmente cortocircuitos, dentro de los parámetros de sus datos técnicos. Los interruptores de potencia al vacío del tipo CA-VS1, diseñados en en forma de columna, se pueden suministrar tanto como unidades individuales para instalación fija como montadas sobre chasis. Los interruptores automáticos al vacío se caracterizan por su construcción simple y robusta. Tienen una larga vida útil. conmutación de corrientes de funcionamiento y de cortocircuito.

Ventajas
Los interruptores automáticos al vacío tienen ventajas especiales para su uso en redes donde hay una alta frecuencia de conmutación en el rango de corriente de trabajo y / o donde se espera un cierto número de operaciones de corte en cortocircuito. Los interruptores automáticos destacan por su diseño compacto, pequeñas dimensiones y alta capacidad.Los mecanismos de operación tienen un bajo requerimiento de mantenimiento y los interruptores son libres de mantenimiento durante toda su vida útil. se adaptan bien a todas las operaciones de ruptura de carga que se producen en la práctica, y en particular:

Corrientes de cortocircuito;
Líneas aéreas en condiciones de carga y sin carga;
Cables en condiciones de carga y sin carga;
Transformadores en condiciones de carga y sin carga;
Generadores en condiciones de carga y sin carga;
Sistema de control de ondulación;
Bancos de condensadores (también conmutación en paralelo) y motores con corrientes de arranque superiores a 600 A;
Disyuntor de vacío high voltage
ID producto: 70283551 | Vendido por: YUEQING CAVANNA ELECTRIC CO.,LTD
Fecha de alta del producto 21/10/2021 - Modificado por el vendedor 21/10/2021
Productos relacionados con

Disyuntor de vacío para interiores ZN63 12-40.5kV