Contactar

Apìlador ET y ETi 4000 de conductor montado

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Apìlador ET y ETi 4000 de conductor montado

:
Los apiladores con plataforma de Crown están diseñados para soportar las condiciones más exigentes y alejadas de las condiciones perfectas de trabajo. Han sido fabricados pensando en la robustez, la precisión y la potencia. Pruébelos y descubrirá altas prestaciones, facilidad de uso y una excelente maniobrabilidad.
Para todos nuestros modelos de apilador, puede optar por la batería tradicional de plomo ácido o por la batería de ion litio. Si necesita información adicional o asesoramiento, contacte con nosotros a través de Solostocks o en la página de Crown en España.

Capacidad de carga: 1200 - 1600 kg
Altura de elevación máx.: 5400 mm
Alimentación (eléctrica): 24 V / 250 - 375 Ah
Longitud de la unidad tracción (plataforma subida): 815 - 869 mm
Longitud de la unidad tracción (plataforma bajada): 1271 - 1325 mm
Ancho total: 800 mm
Longitud de las horquillas: 1150 mm

El diseño ergonómico es una de las señas de identidad de Crown. Los apiladores con plataforma de la serie ET, al igual que todas las carretillas elevadoras Crown, presentan un diseño estudiado para conseguir el máximo confort y productividad.
Por ejemplo, el sistema de suspensión de la plataforma abatible FlexRide absorbe en más de un 80 % la transmisión de impactos, lo que proporciona un manejo suave y reduce la fatiga.

Las robustas protecciones laterales están ubicadas para ofrecer una excelente sujeción y comodidad, pudiendo además abrirse fácilmente basculando hacia arriba para permitir una salida rápida lateral en zonas congestionadas. Confiamos tanto en la resistencia y la durabilidad de nuestras protecciones laterales que las garantizamos durante toda la vida útil del apilador para el propietario original.
Para recibir información más detallada o asesoramiento, contacte con nosotros a través de Solostocks o en nuestra página web.
Apilador electrico Crown Apilador eléctrico plataforma alquiler apilador eléctrico carretilla elevadora alquiler carretilla elevadora electrica
ID producto: 78305331 | Referencia: ET 4000 | Vendido por: Crown Lift Trucks
Fecha de alta del producto 14/12/2023 - Modificado por el vendedor 14/12/2023
Crown Lift Trucks
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Instrucciones de seguridad para las carretillas elevadoras Cada operador debe respetar ciertas reglas de seguridad como parte de su trabajo, en esta guía te damos las instrucciones para el uso seguro de las carretillas.
Leer la guía completa
Otros productos de Crown Lift Trucks