Contactar

Kabelline - Solución para disolver grasas kybella

60 € /paquete
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Kabelline - Solución para disolver grasas kybella

:
KABELLINE es un suero de contorno que mejora la apariencia al disolver la grasa en la cara o el cuerpo. El ingrediente principal es: ácido desoxicólico.

El ácido desoxicólico es una enzima natural en el cuerpo que ayuda a descomponer y metabolizar los ácidos grasos. Cuando se inyecta en el tejido subcutáneo, destruye las células grasas, provocando una reducción notable en el volumen y la circunferencia de los tejidos. Las células adiposas dañadas ya no pueden unirse y almacenar grasa, por lo que la tendencia a la acumulación de grasa en el sitio de tratamiento disminuye muchas veces. Gracias a la alta seguridad y eficacia de la terapia, Kabelline es famoso principalmente por la lipólisis no quirúrgica del mentón y la posibilidad de contornear la línea de la mandíbula.

La fórmula de Kabelline permite la reducción inmediata de los salientes, los hámsteres y el exceso de grasa corporal alrededor del rostro.

El producto asegura una rápida recuperación del contorno marcado de la mandíbula inferior y la igualación de la grasa caída por gravedad, lo que da como resultado una apariencia más joven y estilizada de la parte inferior de la cara.

El producto también se puede utilizar eficazmente en la zona de acumulación excesiva de tejido adiposo.

Indicaciones:

Grosero

contornear la línea de la mandíbula

Adelgazamiento facial

Acumulación local de grasa en el cuerpo.

Aprobar:

La terapia Kabelline consiste en hasta 6 tratamientos a intervalos de al menos 1 semana. La cantidad del producto utilizado, dependiendo de la cantidad de tejido adiposo de partida, no debe exceder los 8-10 ml. La cantidad prevista del producto debe administrarse en depósitos de 0,2 ml cada 1 cm.

Producto solo para uso profesional.
Al decidir comprar, usted declara que es médico o cosmetólogo capacitado en medicina estética.
Kabelline kybella
ID producto: 75288125
Fecha de alta del producto 19/07/2023 - Modificado por el vendedor 11/08/2023
Productos relacionados con

Kabelline - Solución para disolver grasas kybella