Contactar

Equipo de belleza multifuncional criolipólisis adelgazamiento

1.980 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Equipo de belleza multifuncional criolipólisis adelgazamiento

:
Antecedentes tecnológicos:
Demasiada grasa puede influir en la apariencia y capacidad de movimiento de una persona. También puede conducir a diversas enfermedades. Demasiado tejido graso ubicado en varias partes del cuerpo, incluidas las piernas, las nalgas, el abdomen, la rodilla, la espalda, los brazos y otras áreas. Un exceso de tejido adiposo en las células puede causar una apariencia desagradable. El exceso de grasa corporal también se asoció con riesgos significativos para la salud que tienen una relación directa, por lo que necesitamos métodos efectivos para controlar o eliminar el exceso de grasa corporal.

La liposucción es una eliminación del exceso de grasa en el proceso de operación cosmética, puede ser un método para eliminar el exceso de grasa, estas deficiencias de tratamientos que pueden ser inválidas, o incluso en plástico localizado, delgado. Por lo general, está hecho de cirugía plástica o equipo de operación especial de dermatología para la liposucción, con un método invasivo para la eliminación del tejido adiposo subcutáneo.

No es posible realizar otras formas no invasivas, como medicamentos, dieta, ejercicio o una combinación de estos, en algunos casos. Por ejemplo, cuando una persona está lesionada o enferma, no puede elegir el ejercicio regular; Del mismo modo, cuando las píldoras para la pérdida de peso o la alergia a medicamentos tópicos o las reacciones adversas, además, el uso del enfoque físico o del sistema para la pérdida de peso, puede eliminar el área designada del cuerpo gordo.

El proceso de enfriamiento que utiliza la operación de disolución de grasa congelada es fundamentalmente diferente de otra forma mínimamente invasiva, y fue aprobado como la forma más efectiva de reducir la grasa.

Este es un método nuevo y revolucionario, ya que su uso, la reducción de grasa, ha sido reconocido como un progreso técnico importante. Para aquellos que hacen dieta, haga ejercicio con regularidad pero aún necesita eliminar a las personas gordas locales, la habilidad de disolver grasas congeladas es definitivamente un gran regalo. Las posiciones de concentración de grasa y menos partes de grasa, como el procesamiento del amor (ambos lados) y la grasa de la espalda (los lados superiores de la cintura de la resta), la operación de disolución de grasa congelada y abdominal, pueden producir resultados sorprendentes.

Especialmente a baja temperatura, la grasa es el triglicérido que se transformará en sólido. Utiliza tecnología de enfriamiento avanzada, a través de un proceso gradual de selección selectiva de los bultos de grasa y elimina las células grasas, este proceso no puede dañar el tejido circundante, reducir la grasa redundante, ya que las células grasas de enfriamiento, reducirán gradualmente el grosor de Una capa de grasa, que forma un proceso de eliminación natural, el tratamiento de las células de grasa regionales irá lentamente a través del ser humano normal. Para eliminar, para eliminar el exceso de grasa.
360criolipólisis adelgazamiento congelación de grasa criolipólisis cryolipolysis
ID producto: 39215714 | Referencia: criolipólisis | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 31/07/2019 - Modificado por el vendedor 17/02/2022
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética