Contactar

Grado alimenticio polidextrosa

6,25 € /kilogramo
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Grado alimenticio polidextrosa

:
Aplicación de polidextrosa en alimentos
Como fibra dietética soluble en agua, debido a sus características propias y efectos fisiológicos especiales en el cuerpo humano, se utiliza ampliamente en el desarrollo y la producción de alimentos.
1. Aplicación en alimentos horneados: la polidextrosa tiene propiedades humectantes y puede controlar los cambios adversos del contenido de agua de los alimentos al mantener la humedad o evitar la migración de humedad.
2. Relleno de fruta: la polidextrosa se agrega a menudo a los rellenos de fruta bajos en calorías y azúcares para evitar que la humedad se transfiera del relleno al interior de la masa o masa, prolongando la vida útil.
3. Productos lácteos: la polidextrosa se usa como un factor funcional en productos lácteos como leche y leche saborizada, leche fermentada, bebida de bacterias ácido lácticas y leche en polvo. Puede mejorar el sabor de los productos lácteos y mejorar la estabilidad.
4. Dulces: La polidextrosa tiene una alta solubilidad en agua y viscosidad, y es adecuada para hacer dulces sin azúcar con buen sabor, y mezclada con otras materias primas, también puede reducir la cristalización, eliminar la fluidez del frío y mejorar la estabilidad de los dulces.
5. Postre congelado: La polidextrosa tiene una función de reducción del punto de congelación, que puede producir deliciosos postres congelados con un sabor cremoso. Además de los productos utilizados para reducir calorías, azúcar y grasa, también brinda ciertas propiedades funcionales a los postres congelados bajos en grasa, como el control de la humedad, la sensación en boca fresca y suave y la estructura tisular mejorada.
Aditivos alimentarios Grado alimenticio Potenciador nutricional
ID producto: 32266546 | Vendido por: Henan Tailijie Biotech Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 29/09/2018 - Modificado por el vendedor 29/09/2018
Productos relacionados con

Grado alimenticio polidextrosa