Contactar

Expositor de pulseras + 500 Pulseras de Moda. Venta Mayorista

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Expositor de pulseras + 500 Pulseras de Moda. Venta Mayorista

:
Descubre nuestro fabuloso expositor con 500 pulseras de moda, que incluye una surtida selección de modelos y colores. Este expositor de pie doble no solo presenta una amplia variedad de pulseras, sino que también viene con un soporte para cartel publicitario de regalo, lo que te permite promocionar tus productos de manera efectiva.

El expositor tiene unas medidas de 1,70 metros de alto por 40 cm de ancho, lo que le brinda una presencia destacada en tu negocio. Con esta oferta especial, puedes adquirir este completo lote de pulseras y el expositor por tan solo 300 €.

Este pack es ideal para impulsar tu negocio, ya que ofrece una amplia gama de productos de moda que captarán la atención de tus clientes. Además, toda nuestra bisutería está elaborada con materiales hipoalergénicos, garantizando la seguridad y comodidad de quienes las usen.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo pack de 500 pulseras con expositor de regalo. Te aseguramos que encontrarás pulseras de hilo, cuero, étnicas y de moda que satisfarán los gustos más diversos.

¡Contáctanos ahora mismo para aprovechar esta increíble oferta y descubrir cómo rentabilizar tu empresa con nuestra amplia variedad de productos!
Expositor con pullseras Expositor para pulseras Lote Pulseras Expositor Lote para emprendedor Pulseras por mayor
ID producto: 74656901 | Referencia: Expositor con Pulseras | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 13/06/2023 - Modificado por el vendedor 13/06/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA