Contactar

Chubasqueros de Marca al Por Mayor | Gran Variedad y Calidad

6,40 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Chubasqueros de Marca al Por Mayor | Gran Variedad y Calidad

:
Descubre nuestra destacada oferta de chubasqueros de marca al por mayor, diseñados tanto para hombres como para mujeres. Este lote diverso te brinda la oportunidad de ofrecer a tus clientes chubasqueros de calidad con estilo, sin comprometer su comodidad ni su protección contra la lluvia.

En este conjunto, encontrarás chubasqueros de diferentes marcas europeas, incluyendo Arctic Storm y RainyDays, seleccionadas con esmero para garantizar calidad y estilo en cada prenda. Disponibles en tallas desde S hasta XL, siguiendo el tallaje europeo, estos chubasqueros se ajustarán perfectamente a cada usuario.

Nuestro lote incluye una variedad de modelos y diseños, y en las imágenes puedes obtener un adelanto de lo que encontrarás en esta emocionante colección. Los productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad solicitada, para garantizar un proceso de envío eficiente y seguro.

Cada chubasquero en nuestro lote es nuevo y auténtico, diseñado por marcas de renombre. Además, nuestro sistema de precios se ajusta según la cantidad de compra, lo que significa que al comprar en grandes cantidades, no solo obtendrás precios reducidos, sino también una variedad aún más amplia de modelos.

Estos chubasqueros provienen de sobrestock de grandes almacenes, lo que los hace ideales para quienes buscan existencias de final de temporada, liquidación de stocks u ofertas de mayoristas en Europa para adquirir productos de calidad a precios asequibles.

Perfectos para tiendas minoristas de moda, plataformas de venta en línea, grandes almacenes y más, estos chubasqueros se adaptan a una amplia gama de negocios. Puedes solicitar presupuestos sin compromiso, realizar pedidos en línea o comunicarte con nosotros a través de WhatsApp para aclarar tus dudas.

Ofrecemos envíos tanto nacionales como internacionales, y nuestra experiencia en exportación garantiza un proceso sin problemas. No esperes demasiado, ya que nuestros lotes son populares y se agotan rápidamente.

Somos una mayorista distribuidora exportadora con experiencia en destockage y liquidación de excesos de existencias de grandes almacenes y marcas europeas. Contamos con más de 3900 ofertas de las mejores marcas y grandes almacenes, lo que garantiza los mejores precios para tu negocio.

Además, hemos exportado productos desde España a África y Oriente Medio, por lo que puedes confiar en nuestra experiencia y profesionalismo.
chubasqueros hombre mujer chubasqueros lote surtido chubasqueros por mayor chubasqueros varios diseños mayoristas de chubasqueros
ID producto: 75859646 | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 23/08/2023 - Modificado por el vendedor 23/08/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA