Contactar

Blindaje suave / Chaleco antibalas / Chaqueta balística

Precio a convenir
Pedido mínimo: 100 pares
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Blindaje suave / Chaleco antibalas / Chaqueta balística

:
El chaleco XINGI Soft Body Armor ofrece protección de nivel IIIA (3A). Área de protección: 0.25, 0.28, 0.31, 0.34, 0.38, 0.42, 0.48m². Peso unitario: 1.9, 2.1, 2.4, 2.7, 3.0, 3.4, 3.8kgs; Color: (Opcional si el pedido es grande) Blanco/Negro/Gris/Azul/Camuflaje/etc. Estándar: NIJ0101.06 IIA, II, IIIA NIJ Nivel IIIA es suficiente protección para detener balas de pistola hasta una .44 Magnum. Puede proporcionar al usuario protección balística delantera y trasera.
La armadura ocultable es una versión mejorada del chaleco ocultable que se puede llevar bajo la ropa.

XINGI Armor son el proveedor profesional y fabricante de diversas materias primas a prueba de balas, chalecos / chaquetas, placas, cascos, equipo antidisturbios de la policía y artículos de logística militar más de decenas de años.

XINGI chaleco antibalas NIJ Nivel IIIA (3A) es típicamente el más alto nivel de protección para la armadura suave. Le protegerá desde una pistola de aire comprimido hasta una magnum .44.
este modelo de XINGIArmor cumple con NIJ Standard-0101.06 para la resistencia balística de la armadura del cuerpo, recepción nos entra en contacto con para el informe de prueba del laboratorio de NIJ.

El chaleco XINGI Armor está disponible en seis tamaños: Por favor, póngase en contacto con Jackey en xingi punto com para más información

contacto jackey en xingi para más detalles.

Especificaciones del chaleco XINGI Soft Body Armor: ligero, suave, cómodo, excelente resistencia a los rayos UV, baja sensibilidad a la humedad e impermeable, además de una potente capacidad de protección y una alta absorción de energía específica.

Me gustaría presentarle nuestra empresa. Somos XINGI TECHNOLOGY. una empresa PRINCIPAL de MATERIALES IMPERMEABLES DE UHMWPE con sede en NANTONG,CHINA.

Somos fabricantes así como distribuidores de las materias primas a prueba de balas muy de alta calidad y relacionamos productos de la armadura de cuerpo.

Nos gustaría distribuir nuestros productos en el mercado internacional. Estamos buscando socios para empresas conjuntas (pagar comisión)para ayudar a distribuir nuestra línea de productos.
Blindaje suave Chaleco antibalas Chaqueta balística
ID producto: 72898793 | Referencia: Blindaje suave | Vendido por: JIANGSU XINGI HIGH PERFORMANCE FIBER PRODUCTS CO.,LTD
Fecha de alta del producto 24/02/2023 - Modificado por el vendedor 24/02/2023
Productos relacionados con

Blindaje suave / Chaleco antibalas / Chaqueta balística