Contactar

Policarbonato cristal

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Policarbonato cristal

:
El policarbonato (PC) es un termoplástico transparente con grupos funcionales de carbonato. Su alta resistencia lo hace resistente al impacto y a la fractura. Es ligero, por lo que es una excelente alternativa al vidrio. El PC se funde y se fuerza en un molde a alta presión para darle la forma deseada. Es ampliamente utilizado debido a su procesamiento ecológico y reciclabilidad.

El policarbonato es un polímero termoplástico resistente, amorfo y transparente de alto rendimiento. Tiene grupos funcionales orgánicos unidos entre sí por grupos carbonatados (-O-(C=O)-O-). Ofrece una combinación única de propiedades. La PC se usa popularmente como plástico de ingeniería debido a sus características únicas que incluyen:

Alta resistencia al impacto
Alta estabilidad dimensional
Buenas propiedades eléctricas, entre otras

Las características del policarbonato son similares al polimetacrilato de metilo (PMMA, acrílico). Pero la PC es más cara, más fuerte y se usa en un rango de temperatura más amplio. Tiene un punto de fusión de 155°C.

Como el PC muestra una excelente compatibilidad con ciertos polímeros, se usa ampliamente en mezclas, como PC / ABS, PC / PET y PC / PMMA. Algunas de las aplicaciones comunes son discos compactos, cascos de seguridad, vidrios a prueba de balas, lentes de faros de automóviles, biberones para bebés, techos, acristalamientos, etc.

El PC es un material ideal conocido por sus características versátiles. Es ampliamente utilizado en la industria por su procesamiento ecológico y reciclabilidad. Comprende un conjunto único de propiedades químicas y físicas. Esto lo hace adecuado sobre vidrio, PMMA y PE. Las propiedades clave de los policarbonatos incluyen:

Tenacidad: el policarbonato mantiene un valor de tenacidad entre -20 °C y 140 °C. Son prácticamente irrompibles.

Alta resistencia al impacto: la PC tiene una alta resistencia que la hace resistente al impacto y a la fractura. Proporciona seguridad y comodidad en aplicaciones que exigen una alta fiabilidad y rendimiento. El polímero tiene una densidad de 1,2 a 1,22

Transmitancia: el PC es un plástico extremadamente transparente que puede transmitir más del 90% de la luz tan bien como el vidrio. Las láminas de policarbonato están disponibles en una amplia gama de tonos. Estas hojas se pueden personalizar en función de la aplicación del usuario final.

Ligero: esta característica permite posibilidades prácticamente ilimitadas para que los fabricantes de equipos originales diseñen en comparación con el vidrio. La propiedad aumenta la eficiencia y facilita el proceso de instalación. También reduce los costos generales de transporte.

Protección contra las radiaciones UV: los policarbonatos pueden diseñarse para bloquear la radiación ultravioleta. Proporcionan una protección del 100% contra los dañinos rayos UV.

Naturaleza óptica: al tener una estructura amorfa, la PC ofrece excelentes propiedades ópticas. El índice de refracción del policarbonato transparente es de 1,584.
Pc Pmma Polycarbonate Ps Pvc
ID producto: 78501425 | Vendido por: CATHAY CHEMPRODUCT LIMITED
Fecha de alta del producto 21/12/2023 - Modificado por el vendedor 21/12/2023
CATHAY CHEMPRODUCT LIMITED
China | Hebei
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de CATHAY CHEMPRODUCT LIMITED