Ir a la web del vendedor

Banco Plegable Catering Efecto Madera 180x30x43cm 7house

37,12 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Banco Plegable Catering Efecto Madera 180x30x43cm 7house

:
El banco plegable efecto madera 180cm de 7H SEVEN HOUSE es una pieza imprescindible en caterings y campings. Además, es perfecto para disfrutar del buen tiempo en tu jardín, patio o terraza. Diseñado para espacios interiores y exteriores. Este banco plegable está equipado con un sistema de seguridad de bloqueo y un asa de goma para facilitar su transporte. No te ocupará espacio, el banco se pliega convirtiéndose en un pequeño maletín.

Fabricado en polietileno de alta densidad efecto madera en su asiento, y patas de acero. Este banco plegable de exterior es muy ligero y combinará perfectamente con una mesa de jardín. Ideal para utilizar como asiento extra en tus celebraciones, barbacoas o comidas familiares. Soporta una carga máxima de 250kg, ideal para unas 2/4 personas.

Perfecto para jardines, pícnics, camping, balcones, terrazas, fiestas de cumpleaños, barbacoas, meriendas en el campo o eventos en exterior. Este banco plegable es impermeable y resistente a los rayos UV, por lo que te aguantará verano tras verano. Fácil de limpiar con una gamuza humedecida en agua y jabón. Sal ahí fuera y empieza a disfrutar del exterior con 7H SEVEN HOUSE y su banco plegable efecto madera 180cm.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Banco Plegable Catering
ID producto: 76584623 | Referencia: 8515 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160761439 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor