Ir a la web del vendedor

Banco Plegable Catering Efecto Ratán 180x30x43cm 7house

37,12 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Banco Plegable Catering Efecto Ratán 180x30x43cm 7house

:
Descubre el banco plegable efecto ratán 180cm de 7H SEVEN HOUSE y añade estilo a tus eventos al aire libre. Este banco versátil es una elección imprescindible tanto para caterings como para campings. Su diseño está pensado para adaptarse a cualquier espacio, ya sea en interiores o exteriores.

Con un sistema de seguridad de bloqueo y un práctico asa de goma para transportarlo con facilidad, este banco plegable no ocupará demasiado espacio. Puedes plegarlo en un abrir y cerrar de ojos, convirtiéndolo en un maletín. Fabricado con materiales de calidad, el asiento de polietileno efecto madera y las patas de acero hacen de este banco plegable una opción ligera y resistente. Combínalo con una mesa de jardín y crearás el entorno perfecto para tus celebraciones, barbacoas o comidas familiares. Aguanta una carga máxima de 250kg, suficiente para acomodar de 2 a 4 personas.

Ya sea para jardines, pícnics, camping, balcones, terrazas o fiestas al aire libre, este banco plegable es un complemento que no puede faltar en el hogar. Además, gracias a su resistencia a la humedad y los rayos UV podrás utilizarlo verano tras verano. Sal ahí fuera y comienza a disfrutar del aire libre con el banco plegable efecto ratán 180cm de 7H SEVEN HOUSE.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Banco Plegable Catering
ID producto: 76584618 | Referencia: 8516 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160761446 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor