Contactar

Batería de Litio 4k4pro Weco 4,95kwh 90% DOD

1.852,89 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Batería de Litio 4k4pro Weco 4,95kwh 90% DOD

:
Ventajas de la batería de Litio Weco 4,95kwh

La batería de litio weco es uno de los mejores sistemas de acumulación que se pueden adquirir en el mercado. La batería weco de litio weco dispone de 10 años de garantía .Las principales ventajas de las baterías de litio Weco 4k4 pro son:

- Compatibilidad Universal: La batería de litio Weco puede trabajar con comunicación con las principales marcas del mercado como Voltronic, Studer, Schneider, Solax, Sofar Solar, SMA, Growatt, Goodwee, Imeon... pero además con cualquier otra marca de inversor o regulador puede funcionar sin comunicación programando los valores que recomendamos. En todos los casos la garantía es 10 años.

- Permite descargas del 90%: La batería de litio Weco dispone de 7000 ciclos al 90% de descarga. Dispondremos de una capacidad bruta de 4,95 kwh sobre la cual podremos extraer 4,45kwh útiles. Su sistema de gestión de las celdas garantiza una larga vida útil y unas prestaciones exepcionales.

- Intensidad de carga y descarga 1 C: La batería de litio Weco permite la carga y descarga a 1C por lo que con una sola batería de Litio Weco 4k4 pro podremos cargar y descargar a una intensidad de 95 amperios nominales (5kw de potencia). En tan solo 1 hora podemos realizar una carga del 90% y podemos descargar un pico de 2C (10 kw) durante 30 segundos para el arranque de consumos de alta potencia. Su ecualizador activo y su química especial de las celdas permiten una intensidad de carga y descarga superior a muchas baterías del mercado.

- Funcionamiento a temperaturas extremas: La batería de litio Weco 4k4 pro permite funcionar en un rango de temperaturas extremo de entre -25ºC y +65 ºC. Ninguna otra batería de litio del mercado tiene este rango de temperatura. Son las únicas baterías de litio certificadas por los operadores de telecomunicaciones para ambientes desérticos. Un refugio de montaña tampoco es problema con las baterías weco gracías a que su rango de operación es incluso superior al de las baterías de plomo.

Diferencias entre la batería weco 4k4 pro y 5k3

La batería de litio weco 4k4 pro y la batería de litio 5k3 se diferencian principalmente en el tipo de celdas. Las celdas utilizadas en la batería 5k3 son de mayor densidad energética y su química permite una profundidad de carga mayor (100%) respecto a la batería de litio 4k4pro (90%). Las celdas prismáticas de la batería 4k4 pro disponen del mismo BMS que su hermana 5k3 con ecualización activa para maximizar la vida útil. La intensidad de carga y descarga es 1C en ambos modelos y trabajan en el mismo rango de temperaturas.
Permite la Carga entre -7 y 55 grados y la descarga entre -20 y + 65 grados centígrados
Ambas opciones son excelentes baterías de litio con un rendimiento y prestaciones excepcionales para el mercado de las baterías de litio LifePO4.

Ecualizador activo para la batería weco

A diferencia de otras baterías de litio con sistemas pasivos de balanceo de celdas las baterías weco utilizan un ecualizador activo que asegura siempre que las celdas esten igualadas y sin pérdidas de rendimiento.

El ecualizador activo de la batería weco a diferencia de los sistemas pasivos consigue intercambiar energía entre la celda más alta de voltaje y la mas baja. Gracias a un sistema de transmisión de carga entre celdas la ef
Batería de Litio
ID producto: 71900096 | Referencia: sku756 | Vendido por: Rebacas
Fecha de alta del producto 07/10/2022 - Modificado por el vendedor 17/10/2022
Productos relacionados con

Batería de Litio 4k4pro Weco 4,95kwh 90% DOD