Contactar

Transpaleta electrica para camion 1500 Kg

1.700 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Transpaleta electrica para camion 1500 Kg

:
Transpaleta electrica capacidad de carga 1.500 Kg.
La transpaleta electrica desde 1500 Kg de capacidad de carga.
es la solución perfecta para desplazar con facilidad las cargas pesadas que una transpaleta manual no puede transportar. A diferencia de la anterior, incorpora un motor electrico que permite olvidarse de las distancias o la frecuencia de movimientos que se necesite cubrir, y resulta ideal para cargar y descargar material en espacios estrechos y reducidos y para preparar pedidos con la máxima eficacia y velocidad.

Las transpaletas electricas incluyen modelos con conductor sentado y otros a pie, favoreciendo el confort para trabajos de alta intensidad. Funcionan con baterías
Estas transpaletas cuentan con eficaces medidas de seguridad que protegen al operario en todo momento, como el freno electromagnetico, el avisador sonoro de marcha atrás o el pulsador de emergencia.

Especificaciones

Capacidad 1500 kgrs.
Capacidades 1,5 Ton
Potencia: Eléctrica.

CAPACIDAD: 1500kg

MEDIDAS: 680X1000

BATERIA: 24V-30Ah

CARGADOR: 24V-10Ah

RODILLO: Doble

Transpaleta electrica elevadora capacidad de carga 1.500 Kg. La transpaleta electrica desde 1500 Kg de capacidad de carga. es la solución perfecta para desplazar con facilidad las cargas pesadas que una transpaleta manual no puede transportar. A diferencia de la anterior, incorpora un motor electrico que permite olvidarse de las distancias o la frecuencia de movimientos que se necesite cubrir, y resulta ideal para cargar y descargar material en espacios estrechos y reducidos y para preparar pedidos con la máxima eficacia y velocidad. Las transpaletas electricas incluyen modelos con conductor sentado y otros a pie, favoreciendo el confort para trabajos de alta intensidad. Funcionan con baterías que otorgan Estas transpaletas cuentan con eficaces medidas de seguridad que protegen al operario en todo momento, como el freno electromagnetico, el avisador sonoro de marcha atrás o el pulsador de emergencia anti-atrapamiento del usuario.

La transpaleta es simple y diestro, con un radio de giro pequeño y un peso reducido . Es adecuado para la operación de espacios ultra estrechos. La transpaleta tiene una estructura compacta y confiable. El chasis y la línea están envueltos en el cuerpo del camión que es seguro, hermoso y conveniente para el mantenimiento del usuario. La transpaleta adopta un diseño de timón integrado que integra un interruptor de llave y un medidor eléctrico que es simple y cómodo para la operación. La batería de litio portátil hace que el cambio de batería sea más fácil y conveniente. La configuración estándar del interruptor de parada de emergencia y el dispositivo de marcha atrás de emergencia garantizan la seguridad de la transpaleta y operario. La transpaleta está ensamblado con función de frenado power -o. La transpale se frena tan pronto como se afloja la manija o se presiona hacia abajo . El frenado electromagnético y el frenado del motor se utilizan para garantizar la seguridad de la conducción.
Transpalet electrico Transpaleta camion Transpaleta electrica Transpaletas electricas Transpaletas para camion
ID producto: 26265290 | Referencia: cbd15-170j | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 19/04/2017 - Modificado por el vendedor 29/11/2022
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Criterios para escoger una transpaleta para tu empresa La transpaleta es una herramienta para manejar horizontalmente cargas paletizadas de poco peso, a distancias cortas y medias. Descubre cual se adapta mejor a ti
Leer la guía completa
Otros productos de Maquitor