Contactar

Carpa para fiestas 4x6 PVC Blanco

506,61 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Carpa para fiestas 4x6 PVC Blanco

:
PRODUCTO: Carpa blanca 4x6 para fiestas. Incluye paredes laterales, piquetas y vientos. Tiene capacidad para 6 mesas rectangulares de 1,83 m. Fabricada en PVC retardante contra el fuego, impermeable y resistente a los rayos UV.

MEDIDAS: La altura lateral es de 2 m y la altura desde la base al pico es de 3,1 m. Tiene 4 m de ancho, 6 m de largo y su peso es 91 kg.

LONA: La lona tiene un grosor de 400 gr/m2 en sus laterales y 500 gr/m2 en su cubierta. Tiene laterales individuales con ventanas, puertas con cremalleras y un sistema de velcro que permite un mejor aislamiento.

ESTRUCTURA: Sus tubos fabricados en acero galvanizado de 38-40 mm de diámetro tienen grosor de 1,1-1,3 mm. La unión es 42 mm de diámetro aprox. Estructura de montaje fácil gracias al atornillado de rosca.

INFORMACIÓN DE LA CARPA

En Solycarpa disponemos de carpas a dos aguas perfectas para cualquier ocasión, carpas baratas, tanto para uso profesional como para uso particular. La carpa modelo estándar de PVC, es un modelo ideal para montajes de una duración media, que requiera carpas exteriores de mayor calidad. En caso de necesitar una carpa más económica, para montajes más esporádicos y de corta duración, puede consultar el apartado de carpas para eventos económicas:

CARPAS ESTANDAR

Si tiene un bar, cafetería o restaurante y quiere utilizar la terraza tanto en verano como en invierno, si quiere sacar el máximo partido al jardín o dispone de un espacio para la celebración de eventos como bodas, bautizos o comuniones, esta opción se puede ajustar perfectamente a sus necesidades, una carpa 100% impermeable y retardante contra el fuego con lona de PVC de 500 gr. Ideal para la celebración de fiestas o para organizadores de eventos, dando un toque elegante y de distinción.

La carpa PVC cuenta con una fuerte estructura de acero galvanizado con tubos de 38 mm y uniones de 40 mm que permiten realizar un montaje bastante sencillo y rápido. Una carpa diseñada para poder montarse en cualquier lugar entre dos o tres personas. Disponemos de instrucciones y videos tutoriales que puede visitar en la pestaña VÍDEO MONTAJE E INSTRUCCIONES o en nuestro canal de Youtube.

Carpas fiesta, con una variedad de tamaños para poder adaptarse a cualquier jardín, espacio o terraza, desde la carpa más pequeña de 3x3 hasta las carpas grandes de 12x6. Nuestras carpas cuentan con dos puertas con cremallera que permiten el paso de público y maquinaria y con laterales independientes con ventana para poder pasar la luz y dar un toque estético al evento. Si lo desea la carpa puede ser, completamente opaca, sin ventanas, en caso de querer utilizarla como almacén, cochera o taller, no permitiendo ver el interior.
Carpa para fiestas
ID producto: 72727736 | Referencia: ES42v9885 | Vendido por: SOLYCARPA
Fecha de alta del producto 28/01/2023 - Modificado por el vendedor 04/02/2023
SOLYCARPA
España | Córdoba
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de SOLYCARPA