Contactar

Carpa Plegable 6x3 Sin laterales Blanco

163,05 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Carpa Plegable 6x3 Sin laterales Blanco

:
Carpa Plegable 6x3, ideal para situaciones que requieran montajes rápidos y de corta duración como mercadillos, puestos de venta ambulante, competiciones deportivas, excursiones o terrazas de bar. No requieren una instalación compleja y pueden montarse y desmontarse rápidamente.; incluyen una bolsa de transporte para facilitar su traslado. Esta carpa brinda un refugio confiable contra el sol y la lluvia, debido a a su PVC impermeable.

Características:

- Dimensiones: 3 m de ancho x 6 m de largo. Altura lateral regulable de 1,90 m a 2,20 m y altura pico de 3,05 m a 3,35 m.
- Material: La lona es de 420 D PVC Oxford, con un grosor de 0,25 a 0,28 mm y un gramaje de 320 gr/m². El faldón del techo es de 30 cm, perfecto para serigrafiar con un logo o un rótulo. Cuenta con un sistema de cerrado con velcro para un mejor aislamiento.
- Estructura: La estructura de la carpa está fabricada con tubos de acero lacado en blanco de 30x30 mm y un grosor de 0,6 mm.
- Accesorios incluidos: La carpa incluye piquetas, vientos y una bolsa de transporte para facilitar su desplazamiento.

Dimensiones de las cajas:

- Caja nº1: 149x30x20 cm

Consejos de uso:

- Si la carpa no se va a utilizar durante un periodo de tiempo largo se recomienda, antes de desmontarla y recogerla, que la lona se encuentre totalmente seca para evitar la formación de moho o que la lona pueda sufrir daños debido a la humedad acumulada. (Si la temperatura es bajo cero, se recomienda especial cuidado en su montaje o almacenamiento, ya que las bajas temperaturas pueden producir grietas en los laterales con ventanas u otras partes más delicadas de la lona).
- En casos de fuertes cambios de temperatura, se puede producir rocío o condensación en el interior de la carpa, lo cual es un fenómeno normal, originado por las condiciones climatológicas del exterior, lo cual no implica que la carpa esté goteando o que la lona pueda estar perforada.
- No se recomienda el montaje de la carpa cuando las condiciones meteorológicas previstas sean desfavorables, como viento fuerte o una lluvia o nieve intensa. En caso de que la carpa ya se encuentre montada, aconsejamos su desmontaje cuando las condiciones meteorológicas así lo prevean, siendo responsabilidad del cliente asegurar la carpa de manera adecuada para evitar daños a terceros.
- En caso de fuertes lluvias, el agua tiende a acumularse en el techo de la carpa. Para evitar roturas en la lona o daños en la estructura, se recomienda revisar que el techo se encuentre completamente tenso para que el agua no se acumule y retirar dicho exceso para que el techo no soporte un peso superior al recomendado.
- En caso de nieve se debe proceder de igual forma, teniendo especial cuidado, ya que la nieve se acumula con mayor facilidad en el techo, pudiendo provocar importantes daños en la estructura.
3x6 6x3 Carpa plegable
ID producto: 72728666 | Referencia: Vcar3x6pleS | Vendido por: SOLYCARPA
Fecha de alta del producto 28/01/2023 - Modificado por el vendedor 09/10/2023
SOLYCARPA
España | Córdoba
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de SOLYCARPA