Ir a la web del vendedor

Caseta de Resina para Perros 92x87x91cm Thinia Home

66,04 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Caseta de Resina para Perros 92x87x91cm Thinia Home

:
Caseta exterior de resina para perros de Thinia Home, la manera más práctica de proteger a tu peludo del frío y el calor. Ideal para todo tipo de mascotas, especialmente perros grandes y medianos. Muy acogedora, por lo que podrá tener su propio espacio.

Se sentirá cómodo y seguro en su interior. Está fabricada en polipropileno, denominado plástico ecológico 100% reciclable y ligero, material fácilmente lavable. Podrás colocarla en diferentes lugares dependiendo de la época del año o de las necesidades.

Diseñada con suelo en altura perfecto para aislar a tu perro en los días de lluvia y también en los de altas temperaturas. ¡Recuerda! También debemos protegerlo del sol, por eso nuestra caseta posee protección especial contra rayos UV.

Su montaje es sencillo y rápido, por lo que no necesitarás herramientas para instalarla en tu patio, jardín, terraza o garage. Dale un capricho y escoge nuestro modelo de Thinia home. Porque tu peludo siempre se merece lo mejor.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Caseta de Resina
ID producto: 77240305 | Referencia: 8754 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160029331 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 07/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor