Contactar

Celosia plástica blanca 1X2 m

64,83 € /paquete
IVA no incluido
Marca: Comercial Candela
Color: Blanco
Material: PVC
Medida: 1X2M
Pedido mínimo: 10 paquetes
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Celosia plástica blanca 1X2 m

:
Descubre la elegancia y la versatilidad de la Celosía Plástica, un producto innovador que transformará tus espacios en verdaderas obras de arte. Nuestra Celosía Plástica es perfecta para añadir un toque de estilo y privacidad a tus jardines, terrazas, balcones o cualquier otro lugar que desees embellecer.
Fabricada con materiales de alta calidad, nuestra Celosía Plástica ofrece durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una opción ideal para uso en exteriores. Su diseño inteligente y moderno permite una instalación sencilla y un mantenimiento mínimo, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Con la Celosía Plástica, podrás crear ambientes únicos y personalizados. Su diseño entrelazado permite una amplia variedad de patrones y formas, lo que te brinda la libertad de experimentar y dar rienda suelta a tu creatividad. Además, su estructura liviana la hace fácil de transportar y manejar, sin comprometer su solidez y estabilidad.
Nuestra Celosía Plástica también es altamente funcional. Puedes utilizarla como separador de espacios, como protección contra el viento o como soporte para trepadoras y enredaderas, agregando un toque natural y verde a tu entorno. Su superficie resistente a la intemperie garantiza que mantendrá su apariencia impecable a lo largo del tiempo, sin decolorarse ni deformarse.
En nuestro catálogo, encontrarás una amplia gama de opciones de Celosía Plástica en diferentes colores, tamaños y diseños. Desde estilos clásicos hasta diseños contemporáneos, tenemos la Celosía Plástica perfecta para complementar tu estética y cumplir con tus necesidades específicas.
No pierdas la oportunidad de mejorar tus espacios con la Celosía Plástica. Su calidad excepcional, su fácil instalación y su atractivo visual la convierten en la elección ideal para aquellos que buscan añadir estilo y funcionalidad a sus entornos. ¡Adquiere tu Celosía Plástica hoy mismo y transforma tus espacios en algo extraordinario!
Celosía Enredadera Huerto Jardin Tutor maceta
ID producto: 74382265 | Referencia: 4101 | Vendido por: Comercial Candela
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 31/05/2023
Productos relacionados con

Celosia plástica blanca 1X2 m