Chantal azulejo porcelánico imitación piedra

IVA y gastos de envío no incluidos
Pedido mínimo:57 m²
Stock:disponible
Gastos envío: 3 € por unidad
Información detallada de

Chantal azulejo porcelánico imitación piedra

:
Azulejo español Chantal imitación piedra.

Te presentamos el asombroso azulejo español de imitación de piedra natural con venas blancas: ¡Chantal! Este azulejo es la elección perfecta si buscas agregar un toque de elegancia y sofisticación a tus espacios al aire libre. Disponible en dos tonos cautivadores, beige y gris, Chantal es ideal para embellecer tus terrazas, piscinas y jardines.

Chantal es el resultado de un equilibrio perfecto entre piedras, cuarcitas y minerales, creando una auténtica obra maestra. Sus venas blancas distintivas aportan un elemento de belleza y sofisticación que transformará tu entorno en un oasis de estilo. Este azulejo también dispone de una versión con acabado en PULIDO.

Con una gráfica salvaje y variaciones sorprendentes, cada azulejo de Chantal es único y posee matices cromáticos exclusivos. Su apariencia natural y auténtica cautivará a tus sentidos y añadirá una sensación de lujo a tus espacios al aire libre.

Chantal ofrece una libertad creativa sin igual. Su personalidad única y explosiva te permite experimentar y crear diseños deslumbrantes y originales. Ya sea que desees un estilo moderno y vanguardista o un ambiente más tradicional, Chantal se adapta a tu visión y te permite expresar tu estilo personal.

Azulejo Porcelanico fabricado con los mejores estándares de calidad, Chantal es un azulejo porcelánico de alta durabilidad y resistencia. Está diseñado para soportar los rigores del clima y el uso frecuente, manteniendo su belleza intacta a lo largo del tiempo. Disponible en antideslizante. Su versatilidad también se refleja en los varios formatos disponibles, permitiéndote jugar con diferentes combinaciones y diseños.

Disponible en:

37X75cm y 60x120cm.

También disponible en azulejo exterior de 20mm de espesor en formatos 60x60cm y 60x90cm

No dejes pasar la oportunidad de agregar un toque de distinción y estilo a tus espacios al aire libre con Chantal. Explora nuestra página web y descubre cómo este azulejo porcelánico de imitación de piedra natural puede transformar tus terrazas, piscinas y jardines en verdaderos paraísos. ¡Aprovecha la explosiva personalidad de Chantal y crea espacios únicos e inolvidables!

No comprometas el estilo por la resistencia. Nuestro azulejo español Chantal es la elección perfecta para aquellos que desean combinar la belleza tradicional con la durabilidad y funcionalidad modernas. ¡Crea espacios impresionantes con nuestro azulejo Chantal anti-hielo y especial para exteriores!
Imitación piedra natural Pavimento imitación piedra Suelo piedra exterior azulejo antideslizante piedra azulejo exterior piscina
ID producto: 74914131 | Referencia: SUT2300507 | Vendido por: Spanishuptile
Fecha de alta del producto 27/06/2023 - Modificado por el vendedor 27/06/2023
Spanishuptile
España | Castellón
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada

Gastos de envío para: Chantal azulejo porcelánico imitación piedra

España (Península y Baleares)

Estándar | Plazo 15 días 3 € por unidad
Otros productos de Spanishuptile