Contactar

Cenocco CC-9072: Spray Mop

7,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Cenocco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cenocco CC-9072: Spray Mop

:
Cenocco CC-9072: Spray Mop

El Spray Mop Cenocco CC-9072 es la evolución de la limpieza de pisos para brindar una solución todo en uno para mantener y limpiar pisos de superficies duras. Los trapeadores grandes de bajo perfil proporcionan una limpieza rápida y efectiva, incluso en áreas y esquinas difíciles de alcanzar. Las almohadillas de mopa están hechas de microfibra que limpian de manera eficiente sin dañar la superficie del piso y es completamente lavable y reutilizable. La almohadilla de microfibra actúa como un imán que elimina eficazmente el polvo, la suciedad, la humedad, el cabello y la pelusa. Este trapeador para pisos tiene un rociador de agua integrado con una capacidad de 600 ml, que permite limpiar el piso sin usar una solución de limpieza manual. Simplemente ponga cualquier solución líquida necesaria para manchas y suciedad. El mango está compuesto por un acero inoxidable telescópico de alto grado que es un mango de agarre suave secundario que agrega poder de limpieza durante el uso y es lo suficientemente resistente para llevarlo a cabo diariamente. Esta unidad de mopa liviana y duradera tiene un mango ergonómico ergonómico y suave equipado con un mecanismo de gatillo para el pulverizador. La cabeza de la fregona puede girar 360 ° y es muy eficiente para alcanzar áreas y esquinas difíciles de alcanzar. El rociador ecológico ahorra mucha agua ya que tiene una gran cobertura y un rociado fino y sin traer un cubo pesado, realmente ahorra tiempo y esfuerzo. Perfecto para madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, concreto y cualquier piso duro. El Spray Mop Cenocco CC-9072 se puede usar para la esterilización, agregando fragancia y descontaminación del piso al tiempo que lo hace simple, conveniente y fácil para usted.

Caracteristicas:

Fregona eléctrica con pulverizador de nieblaDiseño moderno y ergonómico.Elaborado con materiales de primera calidad.Fregona flexible y ligera que ahorra tiempo, dinero y esfuerzoCompartimiento de agua 100% a prueba de fugasMango de ABS con gatillo fácil de usarMango de agarre suave secundario para poder de limpieza adicionalCompartimiento de agua recargableConveniente cabeza giratoria de 360 â â °Incluye almohadilla de tela de microfibra desmontableDiseño eficiente y hermoso.Muy fácil de usar en varios grupos de edadTubo telescópico de acero inoxidable de fácil ajuste.Fácil de montar y almacenar.Paño de microfibra desmontable altamente eficienteCabeza de trapeador grande para una limpieza más rápidaEficiencia energética, ecológica e higiénica.Almohadilla de microfibra lavable a máquinaSin cable de alimentación, no necesita pilasAlmohadillas de microfibra reutilizablesLas almohadillas de microfibra duraderas nunca rayan los pisos.Deja tu piso limpio y en perfectas condiciones.

Presupuesto:

Marca: CenoccoColor: Turquesa y Gris.Materiales de base: plástico ABSMaterial de la manija: Acero inoxidable de alto gradoLongitud del mango: 132cmMateriales de la cabeza de la fregona: microfibraDimensión de la cabeza de la fregona: 38,1 cm x 11,43 cmPeso del producto: 1.4 kgs.

Paquete incluido:

2 x Postes para trapeador (parte superior e inferior)3 x Almohadillas de microfibra1 x Cabeza ancha de la fregona1 x Compartimiento de agua1 x Conector1 x Manual de usuario
Cenocco CC 9072
ID producto: 41136158 | Referencia: CC-9072 | Número mundial del artículo (GTIN): 0634158805073
Fecha de alta del producto 13/11/2019 - Modificado por el vendedor 20/11/2019
Productos relacionados con

Cenocco CC-9072: Spray Mop