Ir a la web del vendedor

Convector de Pared 1500W Blanco Raydan Home

49,51 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Raydan Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Convector de Pared 1500W Blanco Raydan Home

:
Este convector de pared 1500W es perfecto para controlar la temperatura de las estancias de tu hogar cuando llega el frío, así como para optimizar el consumo energético gracias a un ahorro significativo en las facturas. Sus 3 niveles de potencia te permitirán crear un ambiente óptimo en tu dormitorio, salón, sala de estar, comedor...

Este convector eléctrico de pared está fabricado completamente en metal, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Entre sus características técnicas destacan su temporizador de 15-24 horas, termostato, modo ventilación, sensor antivuelco y sensor de seguridad contra sobrecalentamiento que asegura la desconexión del aparato ante cualquier imprevisto. Evita posibles incidentes.

Este convector eléctrico de bajo consumo es capaz de calentar estancias de hasta 20m². Gracias a su peso ligero es muy fácil de transportar. Muévelo de una estancia a otra de tu casa según tus necesidades gracias a sus ruedas. Opción de instalación a pared. Para un uso seguro, mantenlo en posición horizontal, no lo cubras y mantén su superficie totalmente despejada. Di adiós al frío en tu hogar con el convector de pared 1500W de Raydan Home.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Convector de Pared
ID producto: 76585247 | Referencia: 7770 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160260802 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor