Ir a la web del vendedor

Convector con Turbo y Temporizador 2000W Blanco Thinia Home

32,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Convector con Turbo y Temporizador 2000W Blanco Thinia Home

:
Combate el frío de la manera más eficiente. El convector eléctrico de bajo consumo con turbo 2000W de Thinia home está indicado para uso doméstico. Perfecto para controlar la temperatura en estancias de hasta 20m² de extensión como dormitorios o salas de estar. Indicado incluso para caldear cuartos de baño o aseos. Este convector eléctrico proporciona una máxima velocidad de calentamiento con seguridad y con un bajo consumo energético para un ahorro en las facturas.

Fabricado en metal, disponible en color blanco o negro. Este convector está equipado con 3 niveles de potencia (750W, 1250W y 2000W), sistema de protección contra sobrecalentamiento, termostato, temporizador y funcionamiento muy silencioso que te permitirá disfrutar de un ambiente agradable en tu hogar.

De diseño moderno y actual, se adapta a cualquier espacio donde lo coloques. Gracias a su sistema EasyGo podrás transportarlo fácilmente sin esfuerzo de una estancia a otra. Su diseño vertical dota a este convector de gran estabilidad, además de un manejo intuitivo gracias a sus mandos ubicados en su lateral. Calienta tu hogar sin renunciar a la eficiencia con el convector eléctrico con turbo 2000W de Thinia home.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Convector con Turbo
ID producto: 76780238 | Referencia: 8727 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160029003 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 21/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor