Ir a la web del vendedor

Espejo de Pared en Algas Marinas Redondo Glare Natural 90cm Thinia Home

57,78 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Espejo de Pared en Algas Marinas Redondo Glare Natural 90cm Thinia Home

:
Espejo de pared Glare de Thinia Home, una pieza exclusiva con un resultado espectacular. No hay dos iguales, debido a su diseño artesanal puede presentar pequeñas marcas e irregularidades. Aportará luminosidad y le dará al ambiente un toque muy personal.

Fabricado en algas marinas de color natural con una forma redondeada muy original. Perfecto para decorar recibidores, pasillos, dormitorios, comedores, salones e incluso baños con mucho carácter. Se convertirá en el centro de todas las miradas.
Dale un aire mediterráneo a las estancias con su marcado estilo boho chic. Muy fácil de colocar, elimina su suciedad con un paño suave evitando el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Llévate a casa nuestro modelo Glare, belleza para cualquier rincón.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Espejo de Pared
ID producto: 76584561 | Referencia: 7655 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160810441 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor