Ir a la web del vendedor

Espejo de Pared en Ratán Redondo Blick Negro 60cm Thinia Home

20,59 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Espejo de Pared en Ratán Redondo Blick Negro 60cm Thinia Home

:
Espejo de pared Blick de Thinia Home, decora de la manera más sutíl además de aportarle luminosidad a las estancias. Fresco y ligero, se convertirá en el máximo protagonista de la decoración de tu hogar creando un ambiente único.

Un toque de color para tu casa, Blick está fabricado en ratán negro con una forma redondeada muy original perfecta para recibidores, pasillos, dormitorios, comedores o salones. Acompáñalo de otros espejos o cuadros, simplemente te encantará.

De estilo boho chic, decora con él ambientes de aire mediterráneo repletos de fibras naturales. Muy fácil de colocar y limpiar con un paño suave evitando el uso de productos químicos. Consigue un ambiente atrevido con nuestro espejo de pared Blick.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Espejo de Pared
ID producto: 76584559 | Referencia: 7652 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160810410 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor