Ir a la web del vendedor

Luz de Noche Quitamiedos LED Circular con Interruptor 7hSevenOn Elec

0,75 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Elec
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Luz de Noche Quitamiedos LED Circular con Interruptor 7hSevenOn Elec

:
La luz de noche LED circular con interruptor de 7hSevenOn Elec está indicada para iluminar estancias interiores como recibidores, pasillos o zonas de paso. Ideal también para utilizar como luz quitamiedos en dormitorios infantiles o personas mayores. Esta luminaria cuenta con una temperatura de color de 6000K (proporciona luz blanca fría), lo que la convierte en la opción perfecta para iluminar ciertas zonas de la casa durante la noche.

Luz de noche fabricada completamente en plástico PP de color blanco y equipada con tecnología LED DIP F5 de última generación. Para su funcionamiento requiere 4 pilas LR06-AA. Este pulsador cuenta con 0.5W de potencia y 25 lúmenes de flujo luminoso para proporcionar una iluminación suave. Además, dispone de interruptor ON/OFF, lo que permite que el consumo sea mucho más eficiente.

Esta luz quitamiedos dispone de una vida útil de hasta 25.000 horas y está dotada de protección IP20. Confía en 7hSevenOn Elec e ilumina los espacios con la opción más eficiente y económica del mercado.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Luz de Noche
ID producto: 76584583 | Referencia: 8510 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160640185 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor