Ir a la web del vendedor

Flexo de Sobremesa Alvin 15,5x64cm 7hSevenOn Deco

12,32 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Flexo de Sobremesa Alvin 15,5x64cm 7hSevenOn Deco

:
Flexo LED Alvin de 7hSevenOn, la opción perfecta para iluminar espacios de trabajo o estudio. Su bonito y clásico diseño llenará de estilo salones, comedores, dormitorios, despachos y oficinas. Te garantizamos que nuestro modelo Alvin se convertirá en un elemento decorativo más de cualquier estancia donde lo coloques. Déjate cautivar por su elegancia.

Su cuerpo y tulipa fabricados completamente en acero son flexibles, por lo que te permitirá orientar el haz de luz justo al punto exacto donde lo necesites. Recuerda que un espacio de trabajo bien iluminado fomenta la concentración y la creatividad además de evitar problemas de visión. Alvin te ofrece 40W de potencia, altura ajustable y una luz blanca neutra muy suave. Para su funcionamiento requiere una bombilla de casquillo E27(no incluida). Esta lámpara de mesa cuenta con clase energética A++ para garantizarte un consumo eficiente y un gran ahorro que verás reflejado en las facturas.

¿Quién dijo que la decoración de una oficina es aburrida? Nuestro modelo Alvin está disponible en color blanco, negro y rojo para que escojas el que más te guste y le des un toque personal a tu despacho. Interruptor de encendido/apagado incorporado en el cable y base antideslizante. Para eliminar la suciedad de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza seca y evites el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Si buscar iluminar tu espacio de trabajo con un flexo que no pasa de moda, escoge nuestro modelo Alvin.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Flexo de Sobremesa
ID producto: 76780232 | Referencia: 7793_6982 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512345 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 21/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor