Ir a la web del vendedor

Mesa Infantil de Dormitorio Cuadrada Blanca 50x60x60cm Thinia Home

41,24 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa Infantil de Dormitorio Cuadrada Blanca 50x60x60cm Thinia Home

:
Mesa infantil cuadrada de Thinia Home, una pieza de mobiliario diseñada para los más peques. Su atractivo diseño con líneas suaves hacen de esta mesa un complemento bonito y funcional para tu hogar. Indicada especialmente para dormitorio, aunque también puede utilizarse en otras estancias como el salón, la cocina, el cuarto de juegos o incluso en bibliotecas y escuelas infantiles. Ideal para que pasen las horas dibujando, haciendo los deberes o jugando a sus juegos favoritos.

Fabricada con patas de madera y tablero de polipropileno. Materiales resistentes y duraderos que aguantarán un uso continuado, ¡a prueba de los más traviesos! Su forma cuadrada con unas dimensiones de 60 x 60 x 50 cm permite que le puedas colocar alrededor hasta 4 sillitas. Su elegante diseño combina a la perfección líneas rectas con curvas muy suaves que llenan de equilibrio y elegancia cualquier estancia.

Esta mesita infantil de estilo nórdico combinará a la perfección con la decoración de su dormitorio creándole un espacio perfecto para jugar, hacer los deberes o leer sus cuentos. Muy fácil de limpiar, pasa una gamuza humedecida en agua y jabón neutro por su superficie y elimina hasta las manchas más difíciles. Te recomendamos que evites el uso de productos químicos, pueden dañar sus materiales. En cuanto a su montaje, es muy sencillo e incluye los accesorios necesarios para que la tengas lista en apenas unos minutos. La mejor opción para los reyes de la casa.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Mesa Infantil de
ID producto: 76584485 | Referencia: 6760 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800428 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor