Ir a la web del vendedor

Escritorio Vintage 110x50x90cm Thinia Home

74,31 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Escritorio Vintage 110x50x90cm Thinia Home

:
Escritorio Vintage de Thinia Home, perfecto para oficinas o despachos con un aire actual y sofisticado. De líneas y colores suaves que harán de tu espacio de trabajo un lugar atractivo y con mucho encanto. El modelo vintage destaca por su diseño sencillo y ergonómico, capaz de crear una composición distinguida en cualquier rincón.

Este escritorio está compuesto de un cajón en color blanco, un organizador, y una estructura que te proporciona una superficie estable y resistente. Dispone de un amplio tablero en el que podrás trabajar de manera muy cómoda y en el que disfrutarás del espacio suficiente para colocar tu ordenador, libros, flexo y accesorios de papelería que necesites. Deja que la creatividad llegue a ti, un espacio de trabajo ordenado fomenta siempre la concentración y da rienda suelta a la imaginación.

Un producto ecofriendly fabricado 100% en madera. Su diseño nórdico en colores claros favorece un ambiente cálido en el que será un placer realizar las tareas del trabajo, responder a los emails, hacer los deberes del cole o leer un buen libro. Muy sencillo de montar. Para eliminar la suciedad de su superficie y proteger la durabilidad de la madera, te recomendamos que utilices una gamuza seca. Evita siempre el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Déjate cautivar por el escritorio Vintage de Thinia Home y dale a tu casa, despacho u oficina un toque personal.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Escritorio Vintage 110x50x90cm
ID producto: 76585011 | Referencia: 6804 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800732 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor