Ir a la web del vendedor

Mini Aspiradora de Mano con Bolsa RDM Quality Tools

4,88 € /unidad
IVA no incluido
Marca: False
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mini Aspiradora de Mano con Bolsa RDM Quality Tools

:
Mini aspiradora de mano con bolsa de RDM Quality Tools, compacto y muy fácil de transportar. Deja de poner escusas y mantén el interior de tu coche limpio. Su gran potencia de succión dejará las superficies libres de polvo de manera rápida y sencilla.

Fabricado en plástico de gran resistencia en una combinación de colores atractiva. Sus filtros son desmontables, por lo que te será muy fácil limpiarlos a fondo. Incluye como accesorios un cepillo, una gamuza y el tubo del aspirador. Utiliza cada uno de ellos según tus necesidades de limpieza. Este aspirador de mano cuenta con 50W de potencia y 350ml de capacidad. No es inalámbrico, dispone de un cable de 2,8 metros de longitud. Conexión a través del encendedor del coche. Sus dimensiones totales son 28,5x7,5x10cm (largo x ancho x alto).

De diseño ergonómico. Este mini aspirador de mano se convertirá en el complemento perfecto de tu coche: compacto, ligero y con máxima potencia de succión. Acaba con el polvo de tu coche cuando y donde quieras.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Mini Aspiradora de
ID producto: 76584782 | Referencia: 7018 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160700506 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor