Ir a la web del vendedor

Trípode Telescópico con 2x20W Proyectores LED de Exterior Orientable Aluminio

41,25 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Outdoor
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Trípode Telescópico con 2x20W Proyectores LED de Exterior Orientable Aluminio

:
Pack 2 proyectores LED con trípode telescópico de 7hSevenOn Outdoor, indicado para espacios exteriores e interiores. Ideal para iluminar jardines, patios, porches, garajes, trasteros o talleres de trabajo que necesiten una unidad de luz extra. Un proyector duradero y de gran resistencia. Funcionamiento mediante tecnología LED COB.

Fabricado con estructura de aluminio en color gris y 2 proyectores con amplias pantallas de cristal. Cuentan con una potencia máxima de 20W, un flujo luminoso de 1500 lúmenes, ángulo de apertura de 120º, una eficiencia lumínica de 75 lm/W y una temperatura de color de 4000K para ofrecerte luz blanca neutra en cualquier espacio exterior. Orientables y con altura ajustable gracias a su trípode telescópico de 3 patas, lo que le proporciona una mayor estabilidad.

Gracias a su LED integrado disfruta de hasta 30000 horas de vida útil. Dotado con protección IP65, lo que lo hace duradero y resistente ante el polvo y agentes atmosféricos como el agua o la humedad. Muy sencillo de instalar, incluye las instrucciones necesarias. Su tamaño compacto lo hace fácil de almacenar. Ilumina cualquier espacio exterior con nuestro pack de 2 proyectores LED con trípode telescópico de 7hSevenOn Outdoor. Aprovecha al máximo esa luz directa en el punto exacto donde la necesitas.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Trípode Telescópico con
ID producto: 76584434 | Referencia: 4552 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160092533 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor