Ir a la web del vendedor

Pack 2 Mesas Plegables 150cm Rectangular Blanca Catering Thinia Home

66,04 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 2 Mesas Plegables 150cm Rectangular Blanca Catering Thinia Home

:
Sal ahí fuera y empieza a disfrutar del buen tiempo con el pack de 2 mesas plegables de resina 150cm rectangulares de Thinia home. Diseñadas para organizar comidas con amigos, reuniones familiares, cumpleaños o incluso ir de camping. Podrás desplegarlas en cualquier ocasión, lo que convierte a estas mesas plegables de resina en una opción versátil. Pack disponible en color blanco.

Fabricadas en acero y resina de máxima calidad. Estas mesas plegables de exterior están equipadas con bloqueo de seguridad, lo que proporcionará una gran estabilidad. Gracias a su diseño plegable podrás almacenarlas y transportarlas de manera sencilla, se cierran como una maleta. Este pack de 2 mesas plegables son la opción ideal para la celebración de grandes eventos al aire libre como caterings o cocteles. Estas mesas de resina 150 disponen de un tablero rectangular y soportan una carga máxima de hasta 150kg.

¡Comparte momentos especiales con los tuyos! Estas mesas plegables de catering cuentan con un tablero de 150cm de largo y capacidad para 2 o 4 comensales. Gracias a sus tacos antideslizantes permiten un agarre seguro en césped, arena, piedra o baldosa. Estas mesas plegables son resistentes a la humedad y los rayos UV. Muévelas de un sitio a otro sin esfuerzo mediante su asa de transporte.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 2 Mesas
ID producto: 76732003 | Referencia: 8717 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160028716 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 18/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor