Ir a la web del vendedor

Pack 2 Mesas Plegables 240cm Rectangular Blanca Catering 7house

123,89 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 2 Mesas Plegables 240cm Rectangular Blanca Catering 7house

:
¡Es tiempo de disfrutar! El pack de 2 mesas plegables de resina 240cm rectangulares de 7house es ideal para organizar comidas con amigos, reuniones, celebrar cumpleaños o incluso ir de camping o acampada. Estas mesas plegables de resina son versátiles, por lo que podrás desplegarlas en cualquier ocasión. Disponibles en color blanco.

Estas mesas plegables de exterior cuentan con una sólida estructura de acero y un amplio tablero de resina. Sus patas están equipadas con bloqueo de seguridad, lo que proporcionará una gran estabilidad. Gracias a su diseño plegable podrás almacenarlas y transportarlas de manera sencilla, se cierran como una maleta. La opción perfecta para la celebración de caterings y grandes eventos al aire libre. Estas mesas plegables resina 240 tienen forma rectangular y pueden soportar una carga máxima de 200kg.

Estas mesas plegables de catering cuentan con un tablero de 240cm de largo y capacidad para 6 o 8 comensales. Comparte momentos especiales con amigos y familiares. Además, están equipadas con tacos antideslizantes, lo que permitirá un agarre seguro. Colócalas en césped, arena, piedra o baldosa. Estas mesas plegables son resistentes ante el agua, la humedad y los rayos UV. Se conservarán como el primer día. Muévelas de un sitio a otro de manera cómoda gracias a su asa de trasporte.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 2 Mesas
ID producto: 76584545 | Referencia: 7869 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160024343 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor