Ir a la web del vendedor

Pack 2 Sillas para Catering Apilables Charlotte 50x44x87.5cm 7house

32,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: False
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 2 Sillas para Catering Apilables Charlotte 50x44x87.5cm 7house

:
Porque tus comensales se merecen la máxima comodidad. El pack de 2 sillas apilables de catering Charlotte ha sido diseñado para equipar cócteles, fiestas, reuniones y grandes celebraciones como bodas, bautizos o comuniones. Estas sillas de catering son aptas tanto para uso interior como exterior, por lo que pueden utilizarse indistintamente en salones, jardines, patios o azoteas. ¡Tú eliges!

Charlotte cuenta con una sólida estructura fabricada en resina de fibra de vidrio de alta calidad. Sus líneas elegantes se adaptarán a cualquier espacio donde las coloques. Este pack de sillas de catering está disponible en color blanco o gris oscuro. Elige el tono que mejor le vaya a tu evento, 100% elegancia. Gracias a su función apilable podrás ahorrar espacio en su almacenamiento. Su gran ligereza y diseño portátil te permitirán moverlas con total libertad según las necesidades de cada momento.

Las sillas Charlotte están equipadas con tacos antideslizantes, lo que proporciona una mayor estabilidad. Este pack incluye 2 unidades. No requieren montaje. Muy fáciles de limpiar con una gamuza humedecida. Adiós a las manchas difíciles. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarlas. Escoge un modelo atemporal, dales un aire tradicional a tus eventos con nuestras sillas apilables de catering Charlotte.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 2 Sillas
ID producto: 78510744 | Referencia: 8886_8610 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160031945 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 14/12/2023 - Modificado por el vendedor 21/12/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor