Ir a la web del vendedor

Silla para Catering Apilable Charlotte 50x44x87.5cm 7house

18,11 € /unidad
IVA no incluido
Marca: False
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Silla para Catering Apilable Charlotte 50x44x87.5cm 7house

:
Una silla práctica, funcional y cómoda para completar la deco de tus eventos. Nuestra silla apilable de catering Charlotte es apta tanto para uso interior como exterior, por lo que es ideal para salones, jardines, patios o azoteas. Diseñada para cócteles, fiestas, reuniones y grandes celebraciones como bodas, bautizos o comuniones.

El modelo Charlotte dispone de una sólida estructura fabricada en resina con fibra de vidrio de alta calidad. Sus líneas elegantes junto a su estilo tradicional permitirán que se adapte a cualquier espacio donde la coloques. Esta silla de catering está disponible en color blanco o gris oscuro para que escojas el modelo que mejor combine con la deco de tu evento. Ahorra el máximo espacio en su almacenamiento gracias a su diseño apilable. Su ligereza y portabilidad te permitirán moverla con total libertad.

Para proporcionar una mayor estabilidad está equipada con tacos antideslizantes. La silla de catering Charlotte no requiere montaje. Muy sencilla de limpiar con una gamuza humedecida. Adiós a las manchas difíciles. Evita el uso de productos abrasivos. Nunca pasará de moda. Dale un toque tradicional a tus eventos con nuestra silla apilable de catering Charlotte.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Silla para Catering
ID producto: 78510753 | Referencia: 8885_8613 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160804402 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 14/12/2023 - Modificado por el vendedor 21/12/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor